Chateau Domecq presenta su nueva campaña de la mano del chef Oswaldo Oliva

Una colaboración que representa experiencia y visión.
chateau domecq oswaldo oliva 2

“Trazando el rumbo” es el nombre y slogan de la campaña con la que Bodegas Domecq celebra 40 años de historia de su vino Chateau Domecq. Y para presentarla, hicieron una alianza con el chef Oswaldo Oliva, a cargo del restaurante Lorea.

También te puede interesar: Bodegas Domecq: el proyecto enológico pionero del Valle de Guadalupe sigue trazando el rumbo con calidad, estabilidad e innovación

Cuatro décadas se dicen muy fácil, pero la realidad es que es un tiempo de vida que viene acompañado de madurez, experiencia, trascendencia y visión. Y justo esto es que la marca refleja en esta nueva campaña, cuyo mensaje tiene como objetivo reafirmar su presencia como referente en la enología mexicana.

chateau domecq oswaldo oliva 2
Cortesía de la marca

“Chateau Domecq ha sido el gran invitado de grandes historias que se han contado desde hace 40 años y se seguirán contando en el futuro. Hemos logrado en Chateau Domecq una mezcla perfecta de notaas organolépticas, lo que lo ha hecho tener una gran capacidad de maridar con la alta gastronomía de México y el mundo”, comenta Alberto Verdeja, el quinto enólogo de Bodegas Domecq y el primero mexicano en su historia.

También te puede interesar: Domecq: Cuatro décadas de historia vinícola en México

Por eso la colaboración con Oswaldo Oliva tiene tanto sentido. En las imágenes se ve a un chef seguro de sí mismo, sabiendo que lo respalda una tradición de apasionados por el detalle, de lo bien hecho y de la reinvención de lo de siempre.

Compra en línea Chateau Domecq al dar clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest