Champaña con vista a la Torre Eiffel en este pop-up veraniego

La Terrase Krug es un bar pop-up creado en colaboración con el Hotel Shangri-La
champaña krug

París ya es conocida por ser una ciudad romántica y de ensueño y la apertura de esta pop-up bar en una terraza a partir del 8 de junio fortalecerá aún más esa reputación. Entra en La Terrasse Krug, una colaboración emergente de temporada entre el hotel Shangri-La y la champaña Krug que, por supuesto, se especializa en champaña.

El bar está ubicado en una de las “habitaciones más hermosas” del hotel, que cuenta con una terraza de 30 metros cuadrados con espectaculares vistas de la Torre Eiffel. Es el tercer año consecutivo en que el pop-up sucede y el espacio ha sido rediseñado este año con un tema latino, un guiño al programa de ingredientes únicos de Krug. (Más sobre esto abajo.)

Para las bebidas, hay Krug vintage en el menú, incluida la 167ª edición de Krug Grande Cuvée y la 23ª edición de Krug Rosé. El Grande Cuvée está disponible por un precio considerable de 55 euros ($1,200 MXN) por copa y 275 euros ($6,000 MXN) por botella, mientras que el rosado es solo por botella y costará 550 euros ($12,190 MXN). Si tienes hambre, la comida está inspirada en el ingrediente de elección de Krug 2019, el chile. Cada año, crean un maridaje para sus champañas a partir un solo ingrediente como homenaje a las parcelas individuales de viñas involucradas en su proceso de elaboración: el huevo, el pescado, el champiñón y la papa han sido honrados en años pasados. Para año con el chile, La Terrasse Krug servirá canapés salados que van desde calamares marinados hasta harissa y chermoula con pan de sémola casero.

Para aquellos en París este verano, La Terrasse Krug estará abierta del 8 de junio al 30 de septiembre; los horarios entre semana son de 6 p.m. a las 11 p.m., y las horas de fin de semana abarcan las 3 p.m. a las 11 p.m.

También hay una celebración especial para el Día de la Bastilla: los boletos cuestan 450 euros ($10,000 MXN) e incluyen una copa de Grande Cuvée. El cupo es de 24 comensales afuera en la terraza y ocho personas pueden sentarse dentro.

Otro bar itinerante notable que aparece esta temporada es The Brick Bar, una barra no oficial con temática de Lego hecha de más de un millón de bloques. Este verano, aparecerá en Nueva York (del 19 al 23 de junio), Toronto (del 5 al 5 de julio). 7), Vancouver (19 al 20 de julio), Denver (8 al 11 de agosto) y Los Ángeles (19 al 21 de septiembre).