Cerveza México 2022, la expo para probar y hablar de cerveza

Conoce más de 150 cervecerías artesanales mexicanas en Cerveza México, la expo para probar y hablar de cerveza.
cerveza-record-guiness

La industria de la cerveza independiente en México es cada vez más sólida, propositiva, innovadora y también diversa. Y el espacio para probarla en la CDMX es Cerveza México, que llega al Pepsi Center estos 21, 22 y 23 de octubre.

También puedes leer: Valentina, la cerveza colaborativa hecha por mujeres cerveceras

Cerveza México es el espacio para probar y hablar de cerveza: dentro del recinto encontrarás a varias marcas de cerveza artesanal mexicana, además de distribuidores, proveedores, insumos, equipo para comenzar tu producción casera de chela y, sobre todo, a los actores de la industria, con quienes podrás platicar directamente y conocer sus estilos cerveceros de primera mano.

por-qué-es-bueno-beber-cerveza
UNSPLASH

En esta expo podrás encontrar marcas de larga trayectoria (considerando la juventud de la industria) como Cerveza Cosaco, la primera marca de cerveza artesanal, orgullosamente citadina, y fundada en el 2000, o la mexiquense Calavera, que comenzó a producir en el 2008.

También puedes leer: Qué es una cerveza sour

También encontrarás las irreverentes etiquetas de la cervecería Error de Diciembre o las impecables y siempre deliciosas chelas de Principia, que vienen directo de Monterrey. Desde Tijuana llega Insurgente con sus ya conocidas Juan Cordero, Rompeolas o La Lupulosa, y de Ensenada las ya consolidadas Transpeninsular o Aguamala. En total, encontrarás más de 150 cervecerías.

cervezas
rawpixel.com / Pexels

En Cerveza México podrás acercarte a cada stand y pedir recomendaciones directas de las y los dueños, productores o maestros cerveceros. Es un espacio para intercambiar pintas, pero también conocimiento y cariño por una industria que demuestra que los mexicanos sí hacemos cerveza, y la hacemos bien.

También puedes leer: Conoce la cerveza de San Miguel de Allende

En los stands podrás comprar el taster de la cerveza que quieras probar, que son tres onzas, o el vaso completo. Así tendrás oportunidad de probar más estilos. Para más información o comprar tu entrada da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest