Esta cerveza sabor Lucky Charms es tu infancia en un vaso

Para los que dicen que no deberías de comer cereal después del desayuno.
cerveza lucky charms

Sabemos que el cereal está perdiendo popularidad entre los millennials, pero algo que hemos visto es que está surgiendo en nuevas aplicaciones (como las famosas malteadas y helados de Milk Bar con sabor a cereal) que están comenzando a surgir. Y ahora, la cervecería Smartmouth Brewing, en Virginia acaba de inventar una nueva forma de degustar el cereal, en forma de una cerveza sabor Lucky Charms.

Para conseguir su exótico sabor, llamado Saturday Morning Marshmallow IPA, maceran los característicos bombones de Lucky Charms durante la fermentación. Además agregan dos tipos de lúpulos, galaxy (que son de Australia y aportan sabor a frutas tropicales) y calypso (que son de E.U.A. y dan notas cítricas y terrosas).

En un comunicado la cervecería aseguró que “esta IPA te llevará con nostalgia, al sofá, viendo los mejores dibujos animados para un sábado por la mañana”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Smartmouth Brewing Co. (@smartmouthbeer) el

También te puede interesar: 5 cervezas mexicanas que casi podrían ser un desayuno

La cerveza, que contará con 6.6% de grados de alcohol, saldrá a la venta el 2 de marzo con una serie de eventos que realizará la cervecería, pero lamentablemente no planean venderla en otras locaciones fuera del estado. Así que a menos que tengas la suerte de estar por el estado de Virginia durante estas fechas, revisa el Instagram de Smartmouth Brewing para conocer la lista de bares y restaurantes que tendrán la bebida.

Para todos lo que nos quedaremos con las ganas de probarla, toca consolarnos con un tazón de cereal acompañado de una cerveza, bueno mejor no… no suena a una gran combinación.