Se llevará a cabo la tercer Cena con Sentido para apoyar a la organización La Tableé des Chefs que combate el desperdicio alimentario.

Ya te habíamos contado sobre la preocupante situación del desperdicio alimentario. Solamente en México, se tiran 38 mil toneladas de comida al día, alimentos que en su mayoría podrían ser destinados a las 28 millones de personas que viven con escasez alimentaria en el país.

La Tableé des Chefs ha hecho alianza con restaurantes y hoteles de la Ciudad de México para rescatar estos alimentos, clasificarlos y hacer una vinculación con otras organizaciones que se encargan de hacer llegar estas comidas a personas con necesidad alimentaria.

También te puede interesar: Sigue estos consejos para evitar el desperdicio alimentario en tu casa

Ahora puedes apoyar a la causa al mismo tiempo que disfrutas de una cena realizada por grandes chefs. Desde hace tres años, La Tableé des Chefs organiza su Cena con Sentido para fondear sus operaciones. La de este año sucederá el 9 de noviembre a las 19:00 horas en el restaurante Diana del hotel St. Regis y costará $2,800 pesos por persona.

Los chefs a cargo serán Eduardo García, Fernando Sánchez, Jair Téllez, Toshi Narita y Sofía Cortina quienes servirán una cena de 5 tiempos en apoyo a las fundaciones. Además de la cena se subastarán experiencias gastronómicas para recaudar fondos.

 

Información General

Dónde: Restaurante Diana St. Regis. Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, 06500 Ciudad de México, CDMX
Cuando: 9 de noviembre, 19:00 horas
Precio: $2,800 MXN por persona

Compra tus boletos aquí.