Celebra el fin de año en Chileno Bay Resorts & Residences

Chileno Bay Resorts & Residences tiene las mejores actividades desde Thanksgiving hasta Año Nuevo. Disfruta el fin de año en este hotel.
yaya chileno bay los cabos

La época de estar con nuestros seres queridos se acerca, y una increíble opción para celebrar a un lado del mar y disfrutando de las tardes de sol es en Chileno Bay Resorts & Residences. Ahí tendrán actividades para Thanksgiving, Navidad y Año Nuevo; todo diseñado para que te la pases increíble con toda tu familia.

También puedes leer: Abre Yaya en Chileno Bay de Los Cabos

New Year’s Eve Bash con Buena Vista Social Club

Pasa el año nuevo en un concierto íntimo con el Buena Vista Social Club. Disfruta de una cena de cinco tiempos en Comal, el restaurante del chef Yvan Mucharraz; ahí podrás probar platos inspirados en las cocinas de Latinoamérica. La otra opción es cenar en Yaya, a cargo de Eli Martínez. Ahí llevarán a tu mesa una cena de tres tiempos con delicias inspiradas en la cocina mediterránea. Después de cenar pasa al concierto del Buena Vista, donde podrás probar rones añejados y habanos. Para más información da clic aquí.

Yvan Mucharrz. Foto: Cortesía

Thanksgiving en Chileno Bay Resorts & Residences

Inicia el día dando las gracias al estilo Baja con una sesión de paddleboard en el Mar de Cortés. Después celebra con coctelería a cargo de los mixólogos de Comal y una cena de cinco tiempos. Para más información da clic aquí.

También puedes leer: Nobu Los Cabos: diseño que mezcla gastronomía y lujo

Temporada navideña en Chileno Bay Resorts & Residences

Celebra la Navidad con una ceremonia de encendido de tres árboles, convive con Santa Claus y tómate fotos con él, pasa tiempo con tus seres queridos en la noche de Hanukkah y enciendan juntos la Menorah, disfruta de juegos tradicionales de la época, toma una clase de decoración de galletas o aprende a enchular tus prendas en la clase de tie-die. También podrás participar en el concurso de elaboración de margaritas, ver estrellas con la guía de un astrónomo profesional o participar en la posada y en las experiencias de grill al aire libre. Para más información da clic aquí.

chileno bay
Cortesía Chileno Bay

Último día del año en Chileno Bay Resorts & Residences

Disfruta del amanecer con una sesión de paddlleboard iluminada con luz led en las tranquilas aguas de Chileno Bay. Luego pasa el día en la albera mientras aprovechas que tendrán vino espumoso para ti durante todo el día; sigue con una comida en tu restaurante favorito y termina con el concierto del Buena Vista Social Club. Al día siguiente consiéntete con una sesión de spa. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest