En esta casa de la colonia Anzures, en la calle de Kepler se celebra la identidad mexicana. Con el objetivo de homenajear a la cocina de nuestro país y sus tradiciones, Sidral Mundet creó Casa Mundet. Un espacio, museo, casa y restaurante pop up en el que durante un mes, cuatro reconocidos chefs cocinarán junto con su más grande inspiración culinaria: sus mamás.

El recorrido inicia en la sala de la casa. Es bien sabido que el mexicano es el mejor anfitrión y al llegar te recibirán con una bebida siguiendo el lema de “mi casa es tu casa”. Para abrir apetito, una mayora te espera en el primer piso con tortillas hechas a mano, guacamole, chapulines, salsas molcajeteadas, queso y chicharrón. Todos los ingredientes para que te prepares un taco al momento. En la siguiente habitación encontrarás una pequeña exposición de pines conmemorativos, ceniceros, periódicos y una línea del tiempo que te conectará con la historia de Sidral Mundet y su creador: Arturo Mundet. 

También te puede interesar: Cenas pop up para salir de la rutina

En el tercer piso está el restaurante itinerante. Josefina López Méndez de Chapulín, Carlos Gaytán de, Fernando Hernández Ruiz de MoyueloPablo Salas de Público Comedor se adueñarán de la cocina cada semana para servir a los comensales auténtica comida mexicana con la que crecieron durante su infancia. 

También te puede interesar: La guía para comer en Chicago de Carlos Gaytán

¿Quieres formar parte y probar los platillos de estos reconocidos cocineros y sus mamás? La experiencia completa es gratuita, sólo debes reservar tus lugares a través del sitio casa.sidralmundet.mx a partir del 8 de noviembre con horarios para comer y cenar.