Casa Fernanda: descanso, gozo culinario y vistas al Tepozteco

Para una experiencia culinaria y de descanso inmejorables no te pierdas Casa Fernanda, el hotel boutique y spa en Tepoztlán.
casa fernanda

El paisaje de Tepoztlán ya es un apapacho al corazón. Y uno de los mejores lugares para disfrutarlo y dormir inmerso en él es Casa Fernanda, un hotel boutique y spa con espacios preciosos, elegantes y pensados para tu descanso y con un restaurante que alberga una de las mejores propuestas culinarias de la zona.

También puedes leer: Si estás en España, despide el verano en Formentera

En Casa Fernanda el descanso se vive por todos lados, pero especialmente en las habitaciones, que son una absoluta delicia. Las junior suites tienen un jardín privado y una tina, perfecta para relajarte al final del día, y la master suite tiene un jacuzzi y una terraza privada. Además puedes personalizar los aromas de las amenidades de tu habitación y de la aromaterapia que te dejarán para que tu descanso sea inmejorable.

Foto: Cortesía

Otro imperdible de Casa Fernanda es Toci Spa, en donde te darán un tratamiento personalizado con terapeutas especializados. Puedes reservar experiencias como la Experiencia Romántica: dos noches de hospedaje con desayuno, decoración de la habitación, cena de tres tiempos, envoltura de vino tinto y sesión hidrotermal, o la Experiencia Day Spa, una noche de hospedaje con desayunos y una sesión hidrotermal previa a tu masaje relajante de 50 minutos.

También puedes leer: Huatulco, el destino ecológico ideal para tus vacaciones

En Casa Fernanda hay alberca, sauna, vapor, spa, masajes, temazcal, tienda de artesanías y, por si buscas un hotel para tus eventos de trabajo, hay equipo audiovisual y salones para juntas. Además, fuera poco, una oferta culinaria que, por sí sola, vale la pena la visita.

Foto: Cortesía

La Veladora: la propuesta gastronómica de Casa Fernanda

Dentro de Casa Fernanda está el restaurante La Veladora, con el chef tepozteco Iván Quiroz a la cabeza de la cocina. El concepto es cocina mexicana contemporánea que mezcla sabores de Morelos y de la Baja; los protagonistas son los productos del Mar de Cortés, del Valle de Tepoztlán y de otros rinconcitos morelenses. Y aquí privilegian la compra a productores locales, por lo que el menú depende de los ingredientes de temporada.

También puedes leer: Teúl: El Pueblo Mágico con olor a azahar y sabor a mezcal

La cocina de Iván en La Veladora es elegante pero, al mismo tiempo, encuentra el modo de regresar a los comensales a la infancia, a aquellas recetas de las madres y las abuelas. Y dentro del apapacho y la abundancia que caracterizan a la cocina mexicana, Quiroz presenta platillos equilibrados y sanos que no sacrifican ni un gramo de sabor: nutrición para el cuerpo y para las emociones.

Foto: Cortesía

Para la comida, no te pierdas los tamalitos de setas, los taquitos de cecina o los de machaca de jícama. La comida se acompaña de una breve pero infalible carta de vinos mexicanos, cocteles y mezcales.

También puedes leer: Zacatecas: Un legado cultural por descubrir a través de sus museos

Casa Fernanda es un gozo en todos los sentidos: a la vista, el olfato, el gusto y el tacto. Un imperdible en tu próxima visita a Tepoztlán. Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest