BMW, patrocinador oficial del Food&Wine Festival 2022

BMW nos conducirá al lujo en el Food&Wine Festival 2022. Te contamos todo sobre su participación en nuestro evento.
bmw

BMW es el principal fabricante de automóviles y motocicletas premium. El éxito de la marca siempre se ha basado en la planeación y en las acciones responsables, por lo tanto, para la empresa de automóviles, la sustentabilidad ecológica y social son lo más importante en su cadena de valor, así como el respeto a los productos y el compromiso de preservar los recursos naturales

También puedes leer: Los sabores de Garum estarán presentes en el Food&Wine Festival 2022

La historia de BMW comenzó en 1913, pero fue en 1917 cuando la empresa cambió su nombre al que actualmente conocemos, pues la marca fue fundada con el nombre de Rap Motorenwerke GmbH. Y si alguien sabe de perseverancia, es BMW, pues después de la Primera Guerra Mundial, y con la firma del Tratado de Versalles, se prohibió la fabricación de motores de avión -el único producto que en ese momento ponía a trabajar a la empresa- por cinco años.

Foto: Cortesía

La historia de BMW como fabricante de autos comenzó en 1928, con la compra de la empresa automovilística VEB Automobilwerk Eisenach. Y en 1929 produjeron el BMW 3/15, el primer automóvil bajo licencia Austin Seven.

También puedes leer: Encuentra los sabores de Ajoblanco en el Food&Wine Festival 2022

Y hay algunos valores que BMW -que también fue patrocinador oficial de nuestros Best New Chefs 2022- comparte con el Food&Wine Festival 2022: para los cocineros y asistentes al festival, conducirse al lujo como estilo de vida es un factor imprescindible. Estamos seguros de que, con la presencia de BMW, el festival será todo un éxito.

Foto: Cortesía

BMW apoyará con una de las carpas VIP que se montarán en el festival. Dentro de la carpa, algunos de nuestros asistentes podrán disfrutar en exclusiva de cocteles, productos del mar, quesos, embutidos, vinos y destilados, además de asistir a la fiesta VIP que se llevará a cabo solamente para ellos. Y esta experiencia sería imposible sin el apoyo de BMW.  

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest