Beverly Hills se renueva

La escena gastronómica de Beverly Hills se ha vuelto aún más emocionante con la introducción de restaurantes innovadores que fusionan la alta cocina con la creatividad culinaria.
Beverly Hills se renueva

La oferta de hospitalidad de Beverly Hills ha evolucionado con los años, en donde cada vez son más las opciones para disfrutar del destino desde diferentes ángulos; ya sea que viajes en familia, en pareja, con amigos o solo, siempre hay algo por descubrir. Y las novedades gastronómicas no son la excepción.

También puedes leer: Massimo Bottura estrena restaurante

Los visitantes pueden deleitar sus paladares con una variedad de sabores que van desde platos clásicos pero reinventados, hasta creaciones vanguardistas que reflejan la diversidad culinaria de esta glamurosa ciudad. Con oferta gastronómica que no solo satisface el apetito, sino que también ofrecen una experiencia sensorial completa.

Así, la escena gastronómica de Beverly Hills se expande con la inauguración de nuevos restaurantes de renombre internacional. Desde innovadoras propuestas culinarias hasta la reinterpretación de clásicos, los comensales podrán deleitarse con una variedad de opciones que satisfacen los paladares más exigentes. Lo que da muestra de que uno de los objetivos de la ciudad es colocarse en el mapa como destino culinario.

Beverly Hills se renueva
Foto: IG Gucci Ostería

Entre las experiencias gastronómicas y culinarias que se encuentran en Beverly Hills, destacan los restaurantes con estrellas Michelin: Gucci Osteria da Massimo Bottura y CUT by Wolfgang Puck en Beverly Wilshire diseñado por el arquitecto Richard Meier. También puedes disfrutar de comida de bistró en el restaurante 208 y cocina mexicana en The Hideaway o embarcaste en un viaje japonés de veinte platos en el recientemente inaugurado, Sushi Note Omakase ubicado en Rodeo Collection. Pero si la intención es relajarse, la recomendación es darse un tiempo para lograrlo junto a la piscina con un coctel al estilo atemporal de Hollywood en el legendario Beverly Hills Hotel and Bungalows.

También puedes leer: Ostras y una cena secreta en las Islas del Príncipe Eduardo

Además, el destino continúa ampliando su oferta de hoteles, entretenimiento, compras y bienestar para vivir una experiencia fresca y diferente que se distinga del Beverly Hills clásico. Un ejemplo claro es el hotel AKA Beverly Hills que se caracteriza por sus residencias y casas adosadas; o Avalon Hotel Beverly Hills, que alguna vez fuera residencia del Marylin Monroe y cuya cualidad es la de dar forma a una atmósfera fresca y relajada de California.

Finalmente, Beverly Hills se enorgullece de su compromiso con el arte y la cultura, con la apertura de nuevas galerías que destacan la labor de artistas tanto locales como internacionales. Además, la ciudad organizará eventos exclusivos que sumergirán a los visitantes en una rica escena cultural.

IG: @lovebevhills

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube