Bárbaro Club House: vive la experiencia en el Hipódromo de las Américas

El lugar para disfrutar de mixología, una gran cocina, música en vivo y carreras de caballos es Bárbaro Club House.
Bárbaro Club House

Original, divertido, rico, con el mejor ambiente y música en directo. Así es Bárbaro Club House en el Hipódromo de las Américas, que de viernes a domingo ofrece un menú variado y la emoción de vivir las carreras.

También puedes leer: The Key Club la nueva interpretación de la parrilla americana en Miami

Bárbaro Club House brinda a sus comensales buena música y la oportunidad de disfrutar de las carreras de caballos y las apuestas al aire libre mientras comparten con amigos la cocina de brasas y algunos drinks. La disposición de las mesas es escalonada, de manera que puedes disfrutar de las vistas sobre la pista desde cualquier lugar.

Bárbaro Club House. Foto: Cortesía

Tuétanos a la parrilla, ostinoes capeados, tostadas y tacos, ensaladas variadas, brócoli y coliflor a las brasas, pizzas, brochetas, y las mejores carnes van y vienen mientras el hipódromo se levanta entre gritos y aplausos, porque inician las carreras. Mixología, vinos y tragos son el fuerte de Bárbaro Club House, un lugar donde predominan las reuniones de amigos que buscan relajarse cada fin de semana.

También puedes leer: Terraza sin nombre: mixología, arte y culinaria en Oaxaca

Si nunca has apostado, atrévete, desde 20 pesitos podrás disfrutar como un auténtico profesional. Así de fácil y divertido. Cada fin de de semana, y con el fin de volver a vivir la experiencia del deporte equino, ete espacio te invita a vivir una nueva oferta rica y divertida que está triunfando.

Bárbaro Club House. Foto: Cortesía

Sobre el Hipódromo de las Américas

La pista del Hipódromo de las Américas tiene una longitud total de 1,408 metros (7 furlongs) con capacidad para un máximo de 14 caballos por carrera. El clásico más importante del año es el Handicap de las Américas, donde se recorre 1 1/16 de milla, o sea 1.7 kilómetros.

También puedes leer: Rayo Cocktail Bar es el nuevo bar de mixología mexicana creativa

Hay quienes piensan que las carreras de caballos pueden costar “un ojo de la cara”, pero es todo lo contrario. La entrada general para grada central es únicamente de 15 pesos, más barato que asistir a un estadio de futbol. Para los novatos que acuden al Hipódromo a probar suerte, la apuesta más fácil es a Primero o Segundo; es decir, escoger un caballo y esperar a que quede por delante de sus rivales al final de la competencia en la primera opción. El Hipódromo es un espacio familiar que abre todos los viernes, sábados y domingos hasta el 11 de diciembre. Prácticamente todo un año lleno de emoción con carreras de caballos en vivo, una experiencia única al norte de la Ciudad de México.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest