Banyan Tree anuncia su llegada al Valle de Guadalupe

Será un resort, spa y viñedo.
banyan-tree-valle-de-guadalupe1

Siguiendo su proyecto de expansión, el Banyan Tree Group llega al Valle de Guadalupe, uno de los destinos emergentes para el turismo gastronómico y vinícola más popular de México.

También te puede interesar: Guía de vinos del Valle de Guadalupe para cualquier ocasión

El turismo en esta región de Baja California está en constante crecimiento, convirtiéndose en uno de los favoritos, tanto para viajeros nacionales como extranjeros. El complejo Banyan Tree Valle de Guadalupe estará situado a 90 minutos de la frontera con los Estados Unidos y abrirá durante la temporada de cosecha del 2023.

banyan-tree-valle-de-guadalupe3
Foto: Cortesía Banyan Tree

La propiedad diseñada por la oficina del reconocido diseñador mexicano Michael Rojkind y desarrollada por Grupo UBK, se ubicará sobre casi 16 hectáreas de tierra y albergará la primer bodega patentada de Banyan Tree Group con viñedos, salas de fermentación, barrica y añejamiento, un laboratorio de vinificación, sala de degustación y bodega subterránea. Donde trabajará para la producción de vinos que aseguren la preservación del medio ambiente, un componente clave para el grupo.  

También te puede interesar: Vinos mexicanos que destacan por su creatividad y talento

Uno de los objetivos de el nuevo complejo de este grupo hotelero es ser el próximo destino más buscado que conjuga el espíritu agrícola del Valle de Guadalupe, los vinos del Nuevo Mundo y una impresionante escena culinaria. Ubicado en medio de olivares y viñedos, el resort contará con cinco espacios gastronómicos que incluyen un restaurante con terraza, una cafetería y un concepto en la azotea en la cima de una colina con impresionantes vistas al valle.

banyan-tree-valle-de-guadalupe2
Foto: Cortesía Banyan Tree

Tanto en los menús como en el spa, los huéspedes de Banyan Tree Valle de Guadalupe podrán disfrutar siete variedades de plantas medicinales autóctonas de la zona, como la hoja santa y la salvia blanca, las cuales se cultivarán en el jardín bioendémico del lugar. Al igual que las aceitunas y aceite de olivo recolectado y producido en la misma bodega.

También te puede interesar: Valle de Guadalupe es reconocida como la mejor región vinícola de América del Norte

Como ya es reconocido en este grupo hotelero, el spa de este complejo tendrá cuatro salas de tratamiento, sauna, un gimnasio de última generación, así como albercas interiores y exteriores.

Banyan Tree Valle de Guadalupe promete sumarse a los complejos del reconocido grupo hotelero como un punto de referencia para el turismo en una de las regiones vinícolas más importantes de México.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest