Con el repentino fallecimiento del presentador de televisión, escritor y viajero mundial Anthony Bourdain en junio, el destino de la temporada de su serie CNN Parts Unknown que estaba en producción en ese momento parecía haber cambiado. Pero a principios de agosto, llegó la noticia de que la cadena emitiría una temporada final de siete episodios truncados, incluidos dos episodios especiales que se centrarán en el legado de Bourdain y darán a los espectadores una idea de las relaciones que él y su equipo habían forjado detrás de escena. No obstante, los otros cinco deberían resultar familiares para los fanáticos del show, ya que siguen el formato habitual de Parts Unknown, siguiendo a Bourdain por el oeste de Texas, España, Indonesia, el Lower East Side de Manhattan y Kenia—el estreno de la temporada que sucederá este domingo.

También lee: Anthony Bourdain y Parts Unknown ganan 6 Emmys póstumos

Junto a Bourdain en sus viajes por la nación africana está el autor, comediante y compañero de televisión W. Kamau Bell, quien aparece en los avances revelados del primer episodio. En los videos a continuación, podemos ver a Bourdain presentar el país a Bell, probar sopa de cabeza de cabra, salir de safari y contar la historia colonial de Kenia. Echa un vistazo a los avances a continuación:

Bell dijo recientemente a The Daily Beast que disfrutó de la oportunidad de ser experimentar el estilo de vida de Parts Unkown por un momento. “De una forma, me sentí como un ganador de la lotería porque pude ser hacer los que todos los que vemos a Bourdain queremos hacer, viajar con él y hacer las cosas que él hace,” dijo Bell.

También te puede interesar: La biografía oficial de Anthony Bourdain será publicada en 2019

También habló de la autenticidad de Bourdain como anfitrión. “No era como si hubiera un Tony frente a la cámara y Tony fuera de la cámara”, recordó Bell. “Definitivamente se presentó como un tipo que era complicado y tenía problemas y podía ser brusco a veces, pero también tenía un gran corazón y todas esas cosas eran verdaderas estando a su alrededor”.

El episodio de Kenia de Anthony Bourdain Parts Unknown saldrá al aire el domingo 23 de septiembre en CNN de EUA a las 9 pm.