Desde el debut de la serie en 2013, Anthony Bourdain: Parts Unknown ha tenido nominaciones y victorias en los premios. Ese mismo año, ganaron el Emmy a la mejor serie informativa y el premio especial del año. En total, ha ganado 5 Emmys y docenas de nominaciones, previas a este año. Para 2018, la serie recibió seis nominaciones más que se anunciaron apenas un mes después del fallecimiento de Bourdain, convirtiendo al programa en el favorito sentimental también. Por lo tanto, no sorprende que Parts Unknown haya arrasado en la ceremonia de los Emmy de las Artes Creativas de este año.

También te puede interesar: Dale la vuelta al mundo con este crucero

De los seis premios nominados,el show ganó cinco veces. El premio mayor, por supuesto, fue serie informativa excepcional, el programa también ganó por mejor guión de un programa de no ficción, mejor edición de imagen para un programa de no ficción, mejor edición de sonido para una ficción programa y mezcla de sonido excepcional para un programa de no ficción. Como productor ejecutivo/ presentador del programa y su escritor, Bourdain personalmente ganó dos de esos Emmy.

El Emmy por escritura sobresaliente que ganó el chef, lo recibió Lydia Tenaglia. Había sido nominado en la categoría antes, pero nunca había ganado. “Tony fue nominado para este Emmy muchas veces, pero siempre fue eludido”, dijo Tenaglia de acuerdo con Variety. “Así que con tremenda agridulce emoción lo acepto en su nombre”.

También te puede interesar: El recorrido de Anthony Bourdain por NJ

Bourdain y su equipo también ganaron el Emmy por mejor obra de ficción o no ficción de formato corto por Anthony Bourdain: Explore Parts Unknown.

El final de la temporada de siete episodios, iniciará el 23 de septiembre. .