Así es Normal, el nuevo restaurante de los hermanos Roca

Tiene a la chef Elisabet Nolla a la cabeza.
normal-roca

‘Normal’ es el nuevo proyecto de los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca. La idea de este restaurante es recuperar la idea de “Cocina directa” y artesanal ligada a sus raíces. Hacen gala de recetas catalanas tradicionales y algunos platillos estrella del Can Roca.

También puedes leer: Los hermanos Roca abrirán un nuevo restaurante

Josep Roca fungirá como director del restaurante, aunque la cocina la liderará la chef Elisabet Nolla, con Joaquín Cufré como jefe de sala y Joel Calsina como sommelier.

Normal abrió el sábado 10 de julio la Plaça de l’Oli, en el Barrio Vell de Gerona. El espacio consta de 12 mesas y 50 asientos, de acuerdo a La Vanguardia, el precio por persona oscila entre 50 y 70 euros.

También puedes leer: El repostero Jordi Roca creó paletas inspiradas en Stranger Things 3

La cocina incluye guiños populares y familiares importantes, desde encurtidos caseros, pasando por los calamares a la romana que cocinaba su madre, un arroz de pichón, una ensalada de tomates de temporada y, por supuesto, el sello de Jordi Roca en los postres, como la Tarta al whisky con helado de yema de huevo o un coulant de chocolate con helado de avellana.

La carta de vinos de Normal quiere abrazar la cultura payesa y el vino de pueblo, hay una gran presencia de vinos del Empordà.

Para más información visita restaurantnormal.com