El repostero Jordi Roca creó paletas inspiradas en Stranger Things 3

Las paletas, inspiradas en personajes y elementos de la serie, salen a la venta el 11 de julio
paletas stranger things jordi roca

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things —el pasado 4 de julio— no ha pasado desapercibido, muchos comenzaron a verla inmediatamente y seguramente hay quienes ya la terminaron. Pero un nuevo lanzamiento nos sorprendió esta mañana: seis paletas creadas por Jordi Roca inspiradas en la serie, que estarán a la venta en sus heladerías Rocambolesc, en España.

También te puede interesar: ¿Dónde probar helados con alcohol en la CDMX?

Las paletas se basan en personajes y elementos icónicos de la serie, como Goffression, hecho con helado de waffle y galletas de mantequilla en honor al amor de Eleven por los waffles. También está Eleven, de dulce de leche y cereza, con una “gota de sangre” como la que le sale al personaje al usar sus poderes y Upside Down a base de regaliz salado con yogurt. Dustin no podía faltar con un fresco sabor de maracuyá, bergamota y fresa. Los walkie talkies también fueron inspiración para el Walkikola, de refresco de cola y el Demogorgon se vuelve comestible con la Minigoron sabor mora, crema ácida y golosinas.

Los postres fueron presentados en redes sociales por medio de un cómico video en el que Jordi usa el uniforme de Ahoy —la heladería en el nuevo centro comercial de Hawkins, en la serie— y presume los nuevos sabores de las paletas.

También te puede interesar: La Real Academia Europea otorga reconocimiento a los hermanos Roca por su legado en la gastronomía

Los helados estarán a la venta por tiempo limitado en las sucursales de Rocambolesc, en España. Solamente habrá 500 paletas de cada sabor, es decir 3,000 en total. Cuando se terminen habremos perdido la oportunidad de probarlos (hablando de historias de terror). Además el día 11 de julio regalarán muestras gratis en todas las locaciones de la heladería.