Pan de muerto artesanal e ingredientes naturales en Amado

Desde el tradicional hasta relleno, Amado presenta su pan de muerto donde rescata métodos clásicos de la panadería con un proceso artesanal.
Pan de muerto Amado

El pan de muerto es la bienvenida al inicio de una temporada de apapachos al paladar que no termina hasta el mes de febrero, cuando los tamales se manifiestan en tu mesa. Inicia de la mejor manera esta cadena de antojos con las opciones que la pastelería Amado, del hotel Hyatt Regency Mexico City, tiene para ti. Son cinco versiones de pan de muerto que no debes dejar de probar. 

También puedes leer: ¡Es tiempo de pan de muerto! Acá los imperdibles

Si hablamos de lo que hace especial al pan de muerto de la pastelería Amado es sin duda el trabajo que hacen para rescatar los métodos clásicos de la panadería y la inclusión de sólo ingredientes naturales, como la ralladura de limón y la naranja,  que aportan la ya característica presencia a cítricos, azahar y canela, alejándose de elementos procesados en su elaboración. 

También puedes leer: Esto es lo que debes saber sobre el origen del pan de muerto

El pan de muerto está disponible en tres tamaños: chico, mediano y grande. En cinco presentaciones como el tradicional y los rellenos de nata, dulce de leche, chocolate y el especial del año: kirsch de cereza.  

Los costos son los siguientes. 

Tradicional: Chico $42 | Mediano$155 | Grande $310

Relleno (dulce de leche, chocolate, nata o cereza): Chico $130 | Mediano $400 | Grande $825

También puedes leer: Variedades regionales del pan de muerto

Amado es una pastelería que se ha caracterizado por tres cosas: la calidad de sus ingredientes, el proceso artesanal y la experimentación de la pastelería contemporánea. Factores que lo han convertido en uno de los lugares favoritos no sólo para consumir sino también para recomendar. Para prueba de esta calidad, Amado nos invitó a ver el proceso de elaboración de su pan de muerto:

¿Dónde? Campos Eliseos No. 204, Polanco, Chapultepec, CDMX

Instagram: @pasteleriaamado

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest