Las licuadoras Koblenz han llamado la atención del mercado cuando pensamos en renovar nuestra licuadora o comprar una por primera vez. Su diseño moderno y práctico es perfecto para cualquier cocina, tienen una garantía de dos años y más de 200 centros de servicio en todo el país.
También puedes leer: La estufa París de Koblenz es el electrodoméstico que no puede faltar en tu cocina
Las licuadoras Koblenz cuentan con perillas de velocidades variables, seis programas inteligentes para licuar a distinto pulso, cuchillas con seis aspas reversibles y un panel Touch Screen.
Para mayor seguridad tienen un candado para bloquear el vaso a la base y un vaso de 2 litros y dos más de 900 ml para preparaciones más pequeñas. Su vaso tiene vórtices para un licuado perfecto y es compatible con los accesorios Mix & Go de Koblenz. Podrás preparar todo tipo de smoothies, licuados, jugos, malteadas, café, salsas y mucho más. Además algo que nos encanta es que es muy silenciosa y su tapa tiene un diseño anti derrames.
Koblenz tiene más de 60 años en el mercado lo que garantiza su calidad, durabilidad y mantiene ese diseño que tanto gusta. Decídete por una licuadora Koblenz para equipar tu cocina y disfruta de su funcionalidad en todos tus platillos.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest