Los Hard seltzer llegaron para quedarse y Seagrams Escapes busca marcar tendencia ampliando las opciones sin comprometer el sabor y la calidad que los ha posicionado como la segunda marca de selzer más vendidos del país.
Te puede interesar: La limonada que pintará tu mesa de azul y violeta
Con esta intención, lanzan una nueva categoría llamada Hard Seltzer Lemonades, hechos a partir de limonada. Son bebidas sin azúcar, con apenas 100 calorías, 5% de volumen de alcohol y dos sabores únicos: Lemonade toronja y Lemonade pepino.
Los hard seltzer se han convertido en uno de los favoritos de aquellos que gustan de bebidas alcohólicas ricas, frescas y ligeras. Como parte de una campaña de innovación, ambos sabores se desarrollaron con el objetivo de satisfacer las necesidades y gustos de los consumidores que prefieren bebidas alcohólicas refrescantes y balanceadas.
También puedes leer: ¿De qué está hecha el agua mineral? Descubre si en verdad es saludable
De acuerdo con Fabián Muñoz, gerente de marca regional, los nuevos sabores son: Ideales para todos aquellos que buscan el sentimiento de libertad y empoderamiento, y quieren explorar su lado más audaz, con una opción distinta para ir más allá, y que se arriesguen a hacer cosas nuevas y diferentes.
La versatilidad de Seagrams Escapes Lemonade busca respaldar el estilo de vida de sus consumidores como una opción sin azúcar que se adapta a distintas ocasiones. Una bebida refrescante durante el día y una alternativa sofisticada cuando se pone el sol.
También puedes leer: ¿Qué hace que la cerveza light sea diferente a todas las demás?
Uno de los compromisos de Seagram’s Escapes es mantener en sus Hard Seltzer Lemonade los estándares de 0 azúcar y 0 carbohidratos sin afectar el equilibrio entre sabor y ligereza que los respalda y caracteriza.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest