Para los que no pueden ir a Puebla para comer chiles en nogada durante esta temporada, hay una buena noticia: el clásico restaurante El Mural de los Poblanos trae una opción a domicilio para los fines de semana en la Ciudad de México.
Los pedidos se entregan los sábados y domingos de 13 a 15 horas en la calle de Río Lerma 218 en la colonia Cuauhtémoc, a unos pasos del Ángel de la Independencia.
También puedes leer: Ya puedes apartar tus chiles en nogada de Nicos
Para apartar tus chiles en nogada sólo tienes que escribir a Primario Food Truck o por Whatsapp al (55) 9198 3257 y elegir el día, horario y forma de pago.
El chile en nogada puede elegirse capeado o sin capear y cuesta $450 cada pieza. Otro platillo interesante son los chipotles en nogada (tres piezas por $290), el mole poblano en presentaciones de medio y un kilo ($300 y $400, respectivamente) e incluso, si eres fan de la nogada y quieres llevar un poco a tu casa, también tienen nogada para llevar ($220).
Para beber como digestivo están el rompope Muralito o el Pasita Muralito, un licor elaborado con pasitas maceradas en aguardiente, tradicional de la ciudad de Puebla, que puedes adornar con garnish de queso de cabra y pasa para tomártelo en un caballito.
Ordena de lunes a viernes, toma tus precauciones porque el último pedido es a las 15 horas del viernes.