Lo que empezó como una frase memorable del éxito de Eminem en 2002, “Lose Yourself”, ha cobrado vida propia, no sólo como referencia de la cultura pop, sino también como restaurante emergente y con fines de caridad. Ahora se está convirtiendo en un destino permanente: el restaurante Mom’s Spaghetti en Detroit.
También puedes leer: Receta: Espagueti de cuatro quesos al horno
Eminem ha abrazado esta lírica culinaria antes: En 2017, se asoció con el grupo de restaurantes de Detroit Union Joints para crear un breve pop-up Mom’s Spaghetti para promocionar el lanzamiento de su álbum, Revival. Luego, el año pasado, Mom’s Spaghetti regresó (de nuevo con la ayuda de Union Joints) con una noble causa: proporcionar comidas gratuitas de pasta a los personal médico de Detroit durante los primeros días de la pandemia de COVID-19.
Pero el miércoles pasado, Mom’s Spaghetti llegó al público en general. Adam Graham, crítico de cine de The Detroit News, publicó un vídeo en su cuenta de Twitter en el que se veía un anuncio que, según él, se estaba emitiendo en las noticias locales para promocionar un restaurante de Mom’s Spaghetti. El publicista de Eminem confirmó que, efectivamente, éste será el primer establecimiento permanente del concepto, que se abrirá dentro del recién inaugurado restaurante Union Assembly -que también está gestionado por Union Joints- en el centro de Detroit.
Um, this is airing on local television. #MomsSpaghetti pic.twitter.com/8R4G0E4tem
Adam Graham (@grahamorama) September 24, 2021
“Nos hemos divertido mucho organizando este proyecto con la gente de Union Joints, y la respuesta de los fans ha sido abrumadoramente positiva”, dijo Paul Rosenberg, representante de Eminem. “Los anteriores pop-ups fueron en realidad una prueba para determinar si a la gente le emocionaba que un lugar de Mom’s Spaghetti estuviera abierto todo el año”.
También puedes leer: Famosos que tienen su propia marca de tequila
Según la página web de Mom’s Spaghetti, el menú es muy limitado: Sólo Mom’s Spaghetti ($9 USD), Mom’s Spaghetti con albóndigas ($12 USD), un ‘Sghetti Sándwich ($11 USD), y luego una variedad de “pop” o agua ($4 USD).
The Detroit News informó que el restaurante en sí es igualmente pequeño, facturado como un “pequeño espacio de bodega” con asientos limitados donde los pedidos se toman en una ventanilla en un callejón entre Union Assembly y The Fillmore. Sin embargo, en el piso de arriba del restaurante habrá otro espacio, llamado The Trailer, con mercancía y recuerdos de Eminem y 8 Mile.
También puedes leer: Hay una forma de pasta perfecta para absorber salsa
Mom’s Spaghetti abrió sus puertas en el 2131 de la avenida Woodward a las 5 de la tarde del 29 de septiembre. Todavía no está claro el horario, pero la cocina de Union Assembly sirve comida a partir de las 16:00 horas de miércoles a sábado y a las 15:00 horas los domingos.
Para saber más de Mom’s Spaguetti, da clic aquí.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest