
El Hotel Marquis Reforma anuncia la incorporación de Diego Escobar en su restaurante A la Parrilla, un chef quien cuenta con una vasta trayectoria internacional, formándose en el restaurante Perbacco, con dos estrellas Michelin en San Francisco y recorriendo Dubai. Tras un breve paso por la Riviera Maya, Diego llega a la Ciudad de México para tomar las riendas de Marquis Reforma.
También puedes leer: Chefs de Baja California: Adria Marina y su pasión por Tijuana
La incorporación del chef lleva consigo platos innovadores, con sabores intensos, donde la materia prima es básica y el mundo vegetal se destaca sobre lo demás como la crema de alcachofa con hongos, la calabaza guisada rellena de totoaba a la brasa o el filete con mole y tubérculos al grill. De hecho, muy pronto incluirá en su menú una oferta vegetariana y vegana, debido a la demanda cada vez mayor por parte del público. Cada vez hay más gente que quiere comer bien y quiere comer veganos, nuestra idea es poder tener oferta para todos, veganos y no veganos, comenta Angélica Villalobos, gerente general del hotel.

Recientemente el hotel cuenta con dos interesantes propuestas además de A la Parrilla. Santino, el restaurante italiano con vistas a Reforma, y Los Canarios, un clásico en el repertorio gastronómico del Hotel Marquis Reforma, con cocina tradicional mexicana. Fresco y auténtico, Canarios ofrece una experiencia gastronómica auténtica que celebra la riqueza culinaria de México.
Además, muy pronto el hall del hotel será sometido a una reforma para modernizar su diseño, y el Spa contará con nuevos tratamientos para sorprender a sus huéspedes frecuentes Nuestros clientes en el Spa demandan lo mismo que en un restaurante, quieren ser sorprendidos y probar cosas nuevas, declara Angélica.
P.º de la Reforma 465, Cuauhtémoc
@marquisreformahttps://www.instagram.com/marquisreforma/
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube