
Recientemente se llevo a cabo el evento que junta gastronomía, deporte y arte en un sólo lugar. La tercera edición de Switching Gears, estuvo rodeada de buena onda y maravillosos escenarios, donde amantes del buen comer y la adrenalina se unieron para ver el campeonato de surf organizado por The Cape en Los Cabos.
También puedes leer: 5 vinos para incluir en tu cava
“El evento busca que las personas salgan de su zona de confort, prueben nuevas experiencias y vean el mundo desde una perspectiva diferente, por lo que su agenda abarca actividades para desafiar a todos sus participantes a cambiar el switch“, afirmaron los organizadores. Ciclismo, senderismo, gastronomía y música, son algunos ejemplos de lo que los asistentes pudieron vivir ese fin de semana.

Con el mar de fondo y el famoso arco de Los Cabos, los surfistas y deportistas pusieron a prueba su talento en Monumentos, el campeonato estatal de surf que organiza el prestigiosos hotel. Entre los invitados especiales destacaron Jhony Corzo, Tim Curran, Regina Pioli, Summer Macedo, Valeria Prieto y Gabriel Pontones.
También puedes leer: Thai Fest: disfruta de la gastronomía del Sudeste Asiático en Banyan Tree Group
MICHELIN CHEF MEETS THE CAPE
Y como en cualquier evento de este tipo, la alta gastronomía no podía faltar. La cocina estuvo a cargo del chef Paco Morales (chef de Noor en Córdoba con dos estrellas Michelin), Drew Deckman y el anfitrión y mente detrás de Manta: Enrique Olvera.
La experiencia empezó con un coctel en The Rooftop, donde la chef Edith Jiménez, cocinera tradicional del estado, sirvió un maravilloso cabrito a la brasa para empezar el festín.
Posteriormente los invitado tomaron su lugar en Manta para degustar un interesante menú de cinco tiempos creado por Deckman y Morales.
El evento cerró con una una subasta de arte en pro de la fundación Corazón de Niño, quienes ayudan a niños y jóvenes de la región diagnosticados con enfermedades cardiacas.
También puedes leer: 5 hoteles en México imperdibles con la certificación Queer Destinations
Esta experiencia de arte estuvo a cargo del artista Iván Guaderrama, que con su característico estilo de arte interactivo sorprendió gratamente a a cada uno de los invitados.
Además, tanto deportistas como invitados, tuvieron el privilegio de visitar el extraordinario y relajante spa del hotel: Currents. Donde el personal atiende el más mínimo detalle con mucha atención.
¡No podemos esperar al año que entra! Los asistentes tienen el privilegio de platicar de cerca con chefs y deportistas. Además de ser partícipes de increíbles caminatas y experiencias. Una de ellas, las clases de surf para principiantes a cargo de InCabo Travel. Una experiencia diseñada a la medida y que vale la pena aprovechar al máximo.
Sin duda, un evento lleno de armonía, buena comida, deporte y serenidad. El hotel y la experiencia nos hacen soñar en la cuarta edición de Switching Gears que estén cocinando.
Para más información acerca del evento, visita este link.
Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / YouTube