
La llegada de MANERO a Marbella ya es una realidad. Tras la apertura esta primavera de su Terrace + Campari Bar en el renovado hotel Don Carlos Marbella, la firma creada por Carlos Bosch completa ahora la primera fase de su ambicioso proyecto con dos nuevas aperturas: Bar MANERO y, especialmente, Bistró MANERO, la propuesta gastronómica más exclusiva de todo el complejo.
Lucia Summer Club Marbella: el nuevo destino exclusivo para eventos de lujo
Ubicado en una de las localizaciones más privilegiadas de la Costa del Sol, el nuevo bistró se presenta como la gran novedad del desembarco de la marca en Marbella. Situado sobre un balcón abierto al Mediterráneo, el espacio combina una experiencia de alta restauración con vistas al mar y una carta diseñada para un público que busca una propuesta más sofisticada.
Un restaurante con vistas privilegiadas al Mediterráneo
Bistró MANERO nace como la evolución natural del concepto estrenado en Marqués de Cubas, en Madrid, pero adaptado al estilo de vida mediterráneo. Su ubicación al aire libre y su servicio pausado buscan convertir cada comida o cena en una experiencia completa, donde gastronomía y entorno juegan un papel igualmente protagonista.

El espacio opta por una puesta en escena elegante, con mesas vestidas, atención personalizada y una atmósfera pensada para disfrutar sin prisas frente al mar.
Una carta con alma internacional
La propuesta culinaria se mueve entre influencias francesas, italianas y mediterráneas, con algunos de los platos más representativos del universo MANERO. Entre ellos destacan los raviolis de colita de cigala con salsa de cava, la célebre milanesa MANERO, la tradicional sopa de cebolla, el Wellington de merluza o el soufflé de chocolate.

Se trata de una cocina reconocible, refinada y orientada a un cliente que busca una experiencia gastronómica de mayor recorrido que la ofrecida en los espacios más informales de la marca.
El siguiente paso en la expansión de MANERO
La apertura de Bistró MANERO refuerza la apuesta de Carlos Bosch por convertir MANERO en una enseña española de lujo gastronómico con proyección internacional. Marbella se convierte así en el sexto establecimiento de la marca y en una pieza clave dentro de su estrategia de crecimiento.

El proyecto continuará desarrollándose en 2027 con la llegada de MANERO Club, un espacio dedicado a la coctelería de autor, eventos privados y experiencia nocturna que completará un complejo de más de 1.600 metros cuadrados frente al mar.
Con esta apertura, MANERO no solo amplía su presencia en uno de los destinos más exclusivos del Mediterráneo, sino que introduce en Marbella un concepto de restauración donde gastronomía, diseño, hospitalidad y estilo de vida convergen en una experiencia de lujo contemporáneo.
Síguenos: @foodandwineespana







