Wilderness Safari: 7 cosas que puedes hacer en Segera Retreat

Sumérgete en la cultura y experiencia holística de esta región.

Por Food and Wine Editors

marzo 15, 2023

Wilderness Safari: 7 cosas que puedes hacer en Segera Retreat

Foto: Cortesía

Con vista al monte Kenia, el lujoso Segera Retreat se encuentra en las praderas de la Sabana de Laikipia, hogar de la segunda mayor densidad de vida silvestre en esa región. Con una amplia variedad de amenidades, aquí te contamos los must do, en este espacio rodeado de naturaleza y cultura.

También puedes leer: Wilderness Safaris, experiencias para conocer África por sus sabores

7 cosas que puedes hacer en Segera Retreat

Visitar el Centro de las 4C

Esta experiencia interactiva te permite aprender sobre las actividades en Segera y más allá. Historia natural, arte, y sostenibilidad en un mismo espacio holístico que converge la cultura africana de esta región.

Vida Silvestre

Aquí puedes recorrer las grande praderas en vehículos 4×4. Deambulando libremente por Laikipia, el área cuenta con la segunda densidad más alta de vida silvestre en Kenia, incluidas especies en peligro de extinción como los monos patas, la cebra de Grevy y el perro salvaje.

Cortesía

Paseos guiados por la naturaleza

Una camita guiada es el escape perfecto para despejar la mente y conectar con la naturaleza. Admirar la belleza del paisaje y las vida salvaje que este lugar tiene para ofrecer.

También puedes leer: Un árbol mexicano podría solucionar el cambio climático y la hambruna

Puestas de sol y picnics

Con paisajes tan diversos y hermosos en el área metropolitana de Segera, es el lugar perfecto para armar un picnic y disfrutar de una maravillosa puesta de sol en la selva africana.

Cortesía

Visitas Culturales

Visitar la comunidad local es fundamental, aquí ofrecen una oportunidad única de aprender sobre la gente de Laikipia, sus tradiciones centenarias y formas de vida.

También puedes leer: La hora de Perú: Guía para recorrer este destino imperdible

Cortesía

Wellness

Aquí las suites spa se complementan con la Torre Rasul con baño de vapor, piscina de agua salada y un gimnasio con equipamiento de última generación.

Probar la gastronomía local

Para conocer más a fondo esta cultura, hay que probar su cocina. Con muchos escenarios interiores y exteriores fantásticos, cenar aquí es toda una experiencia. Además de platillos locales, aquí ofrecen deliciosas comidas saludables con ingredientes orgánicos y de granja de cosecha propia.

Cortesía

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados