#TacoTuesday: El Vilsito

tacos

Cada taquero tiene su propia receta de pastor favorita y cada uno le pone un toque especial. Los tacos al pastor originalmente fueron traídos por los inmigrantes árabes a México. Se discute mucho su verdadero origen aquí y cuál fue la taquería que los inventó. Pero lo cierto es que sean de aquí o de allá, el taco al pastor es un emblema nacional.

Desde hace más de 30 años el, Vilsito ha dado de qué hablar gracias sus tacos de pastor que han seducido a la Colonia Narvarte. Abren a las 8:00 pm en punto y cierran a las 3:00 am. Por la mañana es un taller mecánico y en la noche una taquería.

Su magia está en el sabor, la carne está perfectamente bien hecha, la tortilla no se rompe al doblarla, están bien cocidos y sus salsas son picosas pero deliciosas. Existen muchas taquerías que venden pastor en la CDMX, pero como el Vilsito, pocos.

El lugar tiene escasos lugares de estacionamiento, así que te recomendamos llegar temprano porque además es un local con pocas sillas y muchas veces te toca comer parado.

Nuestra recomendación: El taco al pastor bien planchado, un volcán, el taco de bistec con queso, pero si tienes mucha hambre no te pierdas de su gringa de pastor o torta de bistec con bastante queso.

Dirección: Peten 248 esq. Av. Universidad, CDMX.

Teléfono: 5536 3534