6 libros de chefs mexicanos para regalar en estas fiestas

Hicimos una breve lista de libros de chefs mexicanos para regalar en esta época.

El equipo de Food & Wine en español cree firmemente que contar historias y vivirlas a través de la escritura es el mejor regalo. Hicimos una breve lista de libros de chefs mexicanos para regalar en esta época.

Rosetta de Elena Reygadas

Este libro está hecho para devorarse de inicio a fin. En esta publicación encontrarás experiencias, recetas y reflexiones de Elena Reygadas. Una compilación más humana ideal para regalar. Puedes comprarlo directamente en Rosetta, La Panadería de Rosetta, Lardo y Café Nin.

También te puede interesar: 5 libros para el buen marisquero

My Mexico City Kitchen: Recipes and Convictions por Gaby Cámara

La cocina de Gabriela Cámara es fresca, vanguardista y centrada en mariscos. Su libro, que contiene 150 recetas de desayunos, entrantes, platos fuertes, dulces, fotografías y ensayos está en nuestrs Wish List. ¿Alguien dijo chilaquiles al estilo Contramar o flan de cajeta? Puedes adquirirlo en la página de Gandhi a un precio de $520 pesos

Tu casa, mi casa de Enrique Olvera

El chef mexicano más famoso del mundo lanza esta publicación con el propósito de acercar a la gente a la cocina de México. El libro contiene 100 recetas  de platillos tradicionales con toques contemporáneos. Puedes comprarlo a través de Amazon a un precio de $1,037 pesos

También te puede interesar: IQ saludable: libros que debes tener en casa

Máximo: Eduardo García

Este libro marca el final de 8 años de servicio del restaurante de Eduardo García que pronto cambiará de sede. Aquí vas a encontrar una sección dedicada al equipo de trabajo de Máximo y sus productores. Otro plus son las 48 recetas y 22 sub recetas adicionales.

México: The Cookbook por Margarita Carrillo Arronte

Esta pieza, que además se verá increíble en la sala de tu casa, plasma la esencia mexicana de la chef Margarita Carrillo Arronte. En el libro, nos enseña la variedad de platillos con los que creció. ¿Lo quieres? Puedes encontrarlo en el siguiente enlace por pesos $1,148 pesos.

The Soul of Baja por Javier Plascencia

La mente detrás de Misión 19, Animalón y Finca Altozano, nos sumerge en la comida callejera de Tijuana, los productos de la costa e imágenes dignas de una postal. Por el momento no está disponible pero puedes agregarlo a tu wish list en este link.