El Museum of Ice Cream regresa a Nueva York, pero esta vez, los cofundadores Maryellis Bunn y Manish Vora abrirán Pint Shop, sirviendo la propia línea de sabores exclusivos del museo y poniendo el foco en el helado real.

Pint Shop

Lo primero que verás en la Pint Shop son contenedores gigantes. Detrás de cada uno, descubrirás una nueva oportunidad de fotos para tu feed (después de todo, ¿qué sería del Museum of Ice Cream sin ellas?) Verás desde una banana interactiva, un columpio en forma de salvavidas y una regadera de cerezas en donde puedes darte un chapuzón. 

Griffin Lipsom

No está agotado

Una de las realidades más frustrantes para los fanáticos de los helados es que las entradas se agotaron muy rápido. Bunn admite que es exactamente por eso que Pint Shop está abierto para todos. “Es accesible… esta exhibición es gratuita y abierta al público”, dijo Bunn. “Es una oportunidad para que podamos cumplir nuestra misión de ser inclusivos.”

Es educativo (de la manera más deliciosa)

Parte del espacio de Pint Shop es una sesión de degustación. Después de ponerte una bata de laboratorio rosa, los expertos en sabores de la tienda te guiarán a través de una cata de  los seis helados recién lanzados. Las entradas para las degustaciones son de $ 28 USD y requieren una reserva anticipada en el sitio web de MOIC Pint Shop.

Griffin Lipsom

Tiene pasillos de sabores

Cada uno de los sabores de MOIC tiene su propio pasillo, lo que significa que hay artículos con temas de cereza, vainilla y churro que van desde peluches, ropa y hasta botellas de agua con códigos de colores.

Griffin Lipsom

Helado y más helado

Por supuesto, la principal atracción en Pint Shop es el  helado real. Incluyen un lanzamiento inicial de siete sabores: Vanillionaire, una rica vainilla con migas de obleas; Nana Banana, hecho de pan de plátano; Cherrylicious, con trozos de galleta; Churro Churro, un helado de canela con pedacitos de churro; Chocolate Crush, con hojuelas de chocolate; Piñata, con trozos de algodón de azúcar, pastel y chispas; y el sabor característico de Sprinkle Pool del MOIC, todos disponibles por $4.99 USD.

Griffin Lipsom

El Museum of Ice Cream Pint Shop está ubicado en 459 W 14th Street en Meatpacking District de Nueva York y abre de miércoles a lunes a partir de las 12 p.m. a las 9 p.m. comenzando el 6 de junio de 2018. Las reservaciones para las degustaciones se pueden hacer aquí.