Ya puedes pedir alimentos del Mercado de San Juan a domicilio

mercado, mercados, mercado de guacaleo

Ahora más que nunca nos toca hacer el mayor esfuerzo por permanecer en casa. Afortunadamente hay lugares como el Mercado de San Juan que nos hacen esto más llevadero, con su iniciativa “De mi mercado a nuestra casa”.

También te puede interesar: La Central de Abasto no tiene ventas en línea

“De mi mercado a nuestra casa” nace con el objetivo de apoyar la economía mexicana a través de la compra de productos locales. La propuesta acerca de manera directa a comerciantes y clientes. Esta es una gran alternativa para ayudar al comercio justo en tiempos de emergencias sanitarias.

También te puede interesar: Tienditas de la esquina, la opción más segura para abastecerse

La iniciativa se dio a conocer en el sitio de la Secretaría de Desarrollo Económico. Para hacer un pedido debes comunicarte a los teléfonos 55215046, 55218076 y 55186318. El horario de atención del Mercado de San Juan finaliza a las 4 de la tarde por lo que recomendamos llamar lo más temprano posible para obtener el producto más fresco (frutas, verduras carnes y especias). Cabe señalar que el servicio es voluntario, los locatarios son quienes se hacen cargo de los pedidos y por el momento el servicio a domicilio es gratuito. La iniciativa es un proyecto nuevo por lo que los locatarios trabajan por agilizar el proceso y una de las opciones para lograrlo es abriendo un chat de Whatsapp.

El sitio oficial de la SEDECO funciona como base para informar al consumidor sobre otros mercados que ofrecen servicio a domicilio como el de Jamaica, La Merced y Nativitas.