Wok Wok, comida asiática y saludable a domicilio

Porque la comida rápida no significa siempre hamburguesas y pizzas. He aquí una opción más saludable.
wok wok-dark kitchen

Wok Wok es el hermano menor de Suuwaii, así que si has probado los platillos de este restaurante asiático, estarás familiarizado con la calidad y el sabor. Es sencillo, práctico y tiene la aspiración de ser saludable. El concepto existía en papel antes del cierre de los restaurantes, pero se materializó como dark kitchen debido al COVID-19. Para tener la combinación perfecta sólo necesitas elegir base, ingredientes, salsa y toppings.

También puedes leer: La comida asiática se apoderó de la CDMX en 2019

Además de tener las clásicas combinaciones de tallarines y arroz, puedes encontrar quinoa, arroz jasmín o integral y vegetales salteados; en las proteínas, carne, camarón, res y tofu, además de pollo katsu, cerdo y tocino, y en las salsas hay opciones como curry verde, amarillo, coco o salsa de ostión. Además de los woks tienen otros dos platillos: pad thai con tallarines de arroz y arroz frito con verduras y proteínas.

También puedes leer: Te enseñamos a freír tofu

El sabor dependerá de la combinación, pero lo que no cambia es la porción: siempre muy vasta. Nosotros te recomendamos compartirla. Por ahora puedes encontrar esta opción en Polanco y La Roma, es una buena alternativa para esos días en los que quieres un punch de energía con una presentación muy práctica.

¿Cómo pedir? Rappi y UberEats.

Horario: lunes a domingo 12:30 pm a 09:00 pm.

Instagram: @wokwokmx

Síguenos en Google News para mantenerte informado