El vino ‘Moonwalker’ es un tributo a las misiones lunares de Apolo

Moonwalker

¿Tu amor está fuera de este mundo? ¿De verdad quieres alcanzar la luna con tu regalo este Día de San Valentín? Entonces, este vino nuevo que rinde homenaje a la exploración lunar, puede ser lo que estás buscando.

Si eres un amante de la galaxia, probablemente ya tienes en tus manos el Space Tea, que se derivó de un compuesto que los astrónomos descubrieron flotando en nuestro universo hace casi una década. Ese té tenía el objetivo de evocar “el olor dulce que los astronautas sentían en el espacio al regresar a la Estación Espacial Internacional”.

Ahora este nuevo vino, inspirado en Apolo de Cosmosphere y Holman Cellars, podría ayudar a que tu Día de San Valentín sea un verdadero evento galáctico para ti y para tu persona especial.

Los científicos, los entusiastas del espacio y los observadores de estrellas por igual pueden tener en sus manos “Moonwalker”, un Cabernet Sauvignon de 2015 hecho de un barril donado exclusivamente por la micro-bodega familiar del Valle de Napa, Holman Cellars. Como muchas cosas inspiradas en el espacio, algunas botellas de “Moonwalker” son literalmente las únicas en la galaxia. Cubierto con una hermosa etiqueta, el lanzamiento limitado está firmado por tres de los cinco astronautas vivos norteamericanos que caminaron en la luna. Para que el lanzamiento sea aún más especial, una parte de las ganancias se donará al Cosmosphere International Science Education Center y Space Museum en Hutchinson, Kansas.

Disponible en la botella estándar de 750 ml, también puedes comprarlo en botellas de 1.5, 3, 6 y 9 litros que cuentan con las firmas de Charlie Duke del Apolo 16 y Alan Bean del Apolo 12. Las botellas con las firmas digitalizadas o grabadas de Duke y Bean, así como del miembro del Apolo 16 Charlie Duke, también están a la venta. Si bien la versión completa es extremadamente limitada, algunos tamaños de botella son más exclusivos que otros. El precio de Moonwalker oscila entre $120 dólares ($2,200 pesos) y $1,490 dólares ($27,340 pesos), aunque el único de 9 litros disponible ya se ha agotado.

Si deseas experimentar tu propia historia en el espacio, puedes encontrar la versión especial, incluidos todos los precios y las disponibilidades, en el sitio web The Holman Cellars. Hay versiones limitadas de varias botellas, que pueden recogerse o entregarse, y se reciben por orden de llegada.