La cocina de México tiene una gran diversidad y muchos de nosotros desearíamos tener la oportunidad de viajar a cada región para probar lo que su cocina tiene para ofrecernos. Precisamente con esto en mente, el Grupo Posadas busca darle un paseo a tu paladar con una gran variedad de platillos tradicionales de la más alta calidad.

Los Sabores de México es el resultado de alianza entre los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Gerardo Rivera; con los hoteles Grand Fiesta Americana y Fiesta Americana, que brinda a los comensales la oportunidad de probar los platos más representativos la gastronomía del país.

sabores de mexico
Cortesía Grupo Posadas

La idea es que dentro de sus restaurantes te sientas como si no estuvieras dentro de un hotel, y que el menú y ambiente te invite a volver un y otra vez. Además han cuidado llevar esta gran oferta de platillos al room service para que puedas disfrutar de los sabores de México desde la comodidad de tu cuarto. Por medio de los menús, creados por los chefs para la cadena hotelera, puedes explorar la cultura culinaria del país saboreando la riqueza de ingredientes y sabores que conforman nuestra gastronomía.

Desde un fresco ceviche a una calientita sopa de tortilla tradicional, la oferta del menú te lleva de paseo por los platillos más importantes de Puebla, Oaxaca, Baja California y más. Entonces si quieres agregarle un toque culinario a tu próximo viaje ya conoces el lugar para pasar una buena estancia y disfrutar de grandes sabores.

Para conocer más sobre los hoteles y sus propuestas gastronómicas da clic aquí.