Velké Krazy, un nuevo concepto de bienestar por dentro y por fuera

Velké Krazy es el nuevo concepto en Polanco que conjunta la gastronomía y el placer con el bienestar y el ánimo de compartir.
velke krazy

El ingenio y la respuesta a las necesidades de una sociedad que se quiere cuidar cada día más se unen en Velké Krazy, un rincón dedicado a la salud y disfrutar de la comida en Polanco.

También puedes leer: SHA Wellness Clinic, la clínica sostenible que busca tu bienestar

Fernanda Alanis y Katia Núñez crearon juntas este concepto de wellnes y gastronomía, ideal para regalar a papá, a tu pareja o a ti mismo. Al más puro Sex in the City, puedes contratar los servicios de Velké Krazy y pasar una tarde con tus amigas de cuidados y de risas en tu propio hogar. 

Foto: Cortesía Velké Krazy

La oferta de Velké Krazy va desde masajes faciales, masajes terapéuticos, en pareja, exfoliación, mascarillas, sauna, etcétera, toda una experiencia de bienestar que conjuga terapia estética y holística de cuidado facial y corporal y enfoque antiaging. Al hacer tu reserva, te preguntarán por tus gustos y después de disfrutar de los beneficios terapéuticos, te agasajarán con una exquisita comida preparada por “Sensual Gustativa”, misma que será acompañada por el vino que más te gusta.

También puedes leer: Cosmydor: skincare responsable y artesanal

Una carta inspirada en la comida reconfortante, con deliciosos platos saludables reinventados, maridajes y los mejores cócteles, te esperan en el brunch de Velké Spa.

Foto: Cortesía Velké Krazy

La idea inicial surgió en este pequeño local de la calle Newton, pero poco a poco empiezan a expandirse, llevando la oferta a tu propio hogar.

También puedes leer: 10 beneficios del té de cáscara de mandarina para tu salud

Fernanda Alanis es experta en vino y cocina, y Katia Núñez es empresaria y socia de NUGAR, empresa dedicada a vajillas en materiales naturales para la alta restauración.

Dirección: Isaac Newton 123, Polanco

Instagram: @velkekrazy

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest