UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, cocina japonesa en Playa del Carmen

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen es el nuevo spot en Playa del Carmen que no te puedes perder para la mejor experiencia de cocina japonesa.
umi

Un nuevo spot imperdible está por llegar a Playa del Carmen, se trata de UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, el restaurante que abrirá sus puertas el próximo 6 de diciembre y que podrás encontrar dentro del hotel Thompson Playa del Carmen.

También puedes leer: La Casa de la Playa: Un concepto sólo para adultos que cuida cada detalle

Bajo el concepto de Contemporary Tokyo Izakaya, este nuevo lugar en donde predominarán los sabores nipones estará bajo la dirección del chef Osamu Roman, originario de Japón. Y además de makis, arroces y postres de impacto, el menú de UMI Rooftop + Tokyo Kitchen se hará notar por sus cocteles, perfectos para disfrutar mientras te tomas fotos con una de las mejores vistas de Playa del Carmen.

Foto: Cortesía

UMI Rooftop + Tokyo Kitchen estará ubicado en el hotel Thompson de Playa del Carmen, un resort ubicado en la vibrante Quinta Avenida, y que se divide en Main House y Beach House. El rooftop de Main House ha dado de qué hablar al convertirse en un referente en la zona cuando de vistas increíbles se trata, y podrás vivirla en este hotel de 92 habitaciones y exclusivo para adultos.

También puedes leer: Hyatt Ziva Cancún un resort con una oferta gastronómica infinita

Para una experiencia más exclusiva y que recuerda a un hotel boutique está Beach House, a solo unas cuadras de Main House, pero con solo 27 habitaciones y con todas las comodidades de un servicio a pequeña escala y casi personalizado.

Foto: Cortesía

Definitivamente, UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, la nueva propuesta culinaria del Thompson Playa del Carmen, dará mucho de qué hablar en los días por venir, y enriquecerá a la ya de por sí nutrida oferta gastronómica de este imperdible destino. Si quieres reservar tu visita a la inauguración de UMI Rooftop + Tokyo Kitchen, da clic aquí.

Instagram: @umiplaya

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest