Las tendencias de las que nos queremos despedir en 2018

tendencias fuera 2019 kale

Con las listas de cosas que podemos esperar el próximo año, también nos pusimos a pensar en las tendencias que ya no queremos seguir viendo. Porque todo lo bueno llega a su fin y tenemos que dejar ir las cosas que alguna vez nos hicieron felices, estos son los trends que estamos listos para olvidar con el nuevo año.

Todo de matcha

View this post on Instagram

Mini Matcha Kaori Pancakes ??☀️ Prepara durante tus vacaciones estos deliciosos y divertidos mini pancakes de Matcha Kaori, a los niños les encantan y es una manera de proveerles de antioxidantes!! Ingredientes: •1 cda de Matcha Kaori. •1 1/2 taza de harina integral. •3 1/2 cucharaditas de polvo para hornear. •1/4 de cucharadita de sal. •4 cucharadas de stevia o monk fruit. •1 1/4 tazas de leche ? •1 huevo ? •4 cucharadas de mantequilla o aceite de coco.? Procedimiento: •Mezcla bien todos los ingredientes en un bowl. Engrasa un sartén con aceite de coco. Forma tus pancakes con una cucharada sopera. aproximadamente. Una vez que tengas todos tus pancakes, decóralos con frutos rojos o plátano, un toquecito de crema batida o yogurth griego y miel maple?!!! . . . . . . . #matchakaori #yokaori #saludable #hotcakes #pancakes #ig #antioxidants #superfoods #matchalove #matchagreentea #matcha #strawberry #matcharecipes #breakfast #favorite #foodie #minipancakes

A post shared by Matcha Kaori ? (@matchakaori) on

El fin de la era del matcha es necesario. Las donas, enjambres, palomitas, dips y todo hecho con matcha ya nos cansó. La bebida es increíble, tiene muchos beneficios a la salud pero dejémoslo así, como una bebida ancestral y dejemos de buscarle aplicaciones en otros platillos.

Comida con brillantina

Sabemos que las cosas brillantes llaman la atención, ¿pero cuál es la necesidad de comer cosas que no aportan nutrientes y no se pueden digerir? Simplemente pensamos que hay formas más creativas de hacer que un alimento sea llamativo.

La oda al kale

El dip, hummus, salsa para pasta, chips y demás productos del kale fueron interesantes en su momento, pero es hora de seguir adelante y comer otros vegetales. Parece que hay un mito prevalente sobre lo bueno que es el kale —y si tiene muchos nutrientes— pero no más que cualquier otra hoja verde, sería lo mismo que consumieras acelgas o espinacas y por esa razón queremos dejar de ponerlo en un pedestal como LA hoja que toca comer para ser saludable.

Los panes híbridos

Los sentimos manteconcha, doncha y demás derivados de la concha sabemos que fue un gran año para ustedes, pero ya tuvimos suficiente. Amamos el pan dulce y nos gusta que sea tal como es, así que es hora de dejar de intentar mejorar algo que lleva años perfeccionándose y queremos ver la maestría en panadería apegada a lo más artesanal.

Comida monstruosa

Desde las hamburguesas gigantes con 4 o más patties, queso, tocino, huevo y otras cosas más, a los platillos retacados de queso y los burritos de todo gigante. La realidad es que ni siquiera te lo vas a acabar y si lo haces seguro tu cuerpo tardará días en digerirlo. Además mezclan tantos sabores que no saben a nada específico.

Avo toast

Como amantes del aguacate nos cuesta escribir estas líneas, pero la sobre valoración del pan tostado con aguacate debe terminar. No lo tomen a mal, son deliciosas, pero al final del día es un pan con aguacate y otros cuantos productos. Los altos precios en los restaurantes y —en ocasiones— el exceso de ingredientes ha hecho que perdamos la emoción en cuanto a este platillo.