Experiencias gastronómicas con Four Seasons Mexico City

Desde comida en las chinampas de Xochimiclo hasta un espumoso paseo en globo, este lujoso hotel crea vivencias culinarias para recordar.

junio 20, 2024

Experiencias gastronómicas con Four Seasons Mexico City

Foto: Arca Tierra x Four Seasons Mexico City | Jennifer Ornelas

Viajar y conocer un destino tiene implícito el explorar su gastronomía. No por nada el turismo gastronómico cada vez cobra más relevancia, y conscientes de ello, el equipo de Four Seasons Mexico City tiene dentro de su oferta una serie de experiencias culinarias para satisfacer el apetito de cualquier huésped, a la vez que hacer gala de la efervescente escena en el país.

También puedes leer: Cuáles son las mejores fechas para viajar a Disney

Una de sus más sobresalientes experiencias es la que realizan en colaboración con Arca Tierra. Se trata de una inmersión en la belleza de Xochimilco a bordo de una trajinera, en donde los huéspedes conocen la relevancia del cultivo que es rescatado desde la época prehispánica hasta la fecha, atestiguando de primera mano la labor del equipo de Arca Tierra. Para redondear, los diferentes chefs del hotel –como Olimpia Calderón de Zanaya o su chef ejecutivo, el argentino Gerardo Mniscalco– ofrecen una comida sin comparaciones, elaborada con ingredientes frescos, directos del huerto, en donde también suman ocasionalmente al chefs invitados, como el reconocido chef Carlos Gaytán.

Experiencias gastronómicas con Four Seasons Mexico City
La experiencia de Four Seasons en Arca Tierra es un festín de sabores con ingredientes frescos y orgánicos | Foto: Jennifer Ornelas

Para Four Seasons es relevante además generar este tipo de alianzas que trascienden el plato, apoyando así iniciativas que generen mejores condiciones para la industria gastronómica del país y que promueven la cultura que hace de México un país único.

Si te hospedas en Four Seasons, no dudes en preguntar por alguna de sus experiencias que también abarcan un paseo en globo con prosecco en mano o una visita a Guerrero para saborear un rico mezcal entre agaves.

@fsmexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest / Youtube

Artículos relacionados