Los Chicken Bites de Shake Shack llegan oficialmente a México

Una propuesta única que tienes que probar.

febrero 21, 2022

Los Chicken Bites de Shake Shack llegan oficialmente a México

Foto: Cortesía Shake Shack

La cadena de comida mundial Shake Shack presenta sus nuevos y deliciosos Chicken Bites en México. Una propuesta única y diferente que llega para quedarse y aquí te contamos todo lo que debes saber para disfrutarlos.

También te puede interesar: Estas son las novedades de Shake Shack en la Roma

Los Chicken Bites están hechos 100% de pechuga de pollo sin antibióticos, crujientes y rebozadas a mano. Básicamente son el complemento perfecto para tu hamburguesa favorita, incluidas las papas, incluso puedes pedirlos como una entrada más o como snacks para llevar a casa y disfrutarlos mientras ves tu serie favorita o pasas tiempo con tus amigos.

chicken-bites
Foto: Cortesía Shake Shack

Si el menú de Shake Shack ya era delicioso, esta nueva opción que ha llegado para quedarse, lo llevan a un nuevo nivel. Están diseñados especialmente para compartirse, solo hay que colocarlos al centro de la mesa y listo. Son ideales para toda la familia, estamos seguros que incluso se volverán los favoritos de los pequeños, ya que su tamaño y porción son perfectos para que los disfruten como una comida divertida y saludable.

También te puede interesar: Shake Shack tiene una nueva malteada para celebrar el 14 de febrero

Los nuevos Chicken Bites se encuentran disponibles desde el 10 de febrero en todas las sucursales de Shake Shack de México, por suerte se quedarán dentro del menú y podrás pedirlo cuando tú quieras. Su crujiente textura y delicioso sabor combina perfectamente con diferentes salsas, especialmente BBQ o Honey Mustard.

shake-shacks
Foto: Cortesía Shake Shack

Ahora que ya sabes que los Chicken Bites han llegado a conquistarte y no se irán, solo te queda correr a tu Shake Shack favorito, ordenarlos junto con tu Shakeburger y papas favoritas y disfrutarlos. Seguro te encantarán.

Para más información da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados