Checo Pérez es el nuevo embajador global de Tequila Patrón

Una alianza basada en la pasión y el orgullo mexicano.

marzo 4, 2022

Checo Pérez es el nuevo embajador global de Tequila Patrón

Foto: Cortesía

Tequila Patrón, la marca de tequila ultra-premium, anunció a Sergio “Checo” Pérez, como embajador de la marca a nivel global durante los siguientes dos años. El objetivo: celebrar la pasión y el orgullo mexicano. 

También te puede interesar: 7 características del Tequila Patrón que lo hacen #OrgullosamenteMexicano

Checo Pérez, orgullosamente jalisciense, siempre ha estado en contacto con sus raíces, la pasión por cruzar metas y sus tierras, por lo que sabe perfectamente el valor del trabajo duro, al igual que Tequila Patrón, un tequila elaborado de forma artesanal con la pasión de 60 manos mexicanas en la Hacienda Patrón, en Atotonilco el Alto, Jalisco. 

Checo-perez-2
Foto: Cortesía

Esta alianza busca enaltecer aquellas cosas que nos hacen sentir orgullosamente mexicanos, no solo en México sino en todo el mundo. A través de una historia de pasión, talento nato, trabajo duro y calidad. Valores que felizmente comparte Pérez con la prestigiosa etiqueta de destilado. 

También te puede interesar: 3 recetas de margarita para celebrar cualquier momento

Sin duda, Tequila Patrón es una de las marcas de este destilado nacional más reconocidas en todo el mundo, pionera de la categoría ultra-premium. Desde sus inicios, siempre ha buscado estándares de excelencia y la máxima calidad en cada paso del proceso de producción y comunicación. Parte de su misión siempre ha sido transmitir su orgullo por México a través de sus productos de alto nivel, y por supuesto, de la elección de grandes figuras como embajadores a través de las que puede compartir lo mejor que este país tiene para ofrecer. 

tequila-patron-checo
Foto: Cortesía

En esta ocasión, Tequila Patrón une esfuerzos con el legendario Checo Pérez, inspirado por esa determinación que ha demostrado a lo largo de su carrera y que lo han llevado a ser uno de los personajes de México más reconocidos en el mundo. Desde los caminos de tierra de la región agave de Jalisco hasta los escenarios más importantes del mundo, esta alianza llega con Pérez, para reafirmar que no hay nada que detenga la fuerza de México y su tequila. 

Para más información sobre Tequila Patrón da clic aquí.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados