Si vives debajo de una piedra y aún no lo has notado, hoy es el Día de San Valentín, por si no has comprado regalos para tu media naranja esto te puede sacar de apuros porque no hay mejor pretexto para comer cosas ricas y gordas que el día más cursi del año. Así que aquí te damos opciones para celebrar al gordito interno que vive dentro de cada uno de nosotros.

Ramo de Beef Jerky

Las flores son el símbolo del Día del Amor, pero porque no darle un twist y cambiar las flores por hermosos trozos de carne seca. Esta opción de The Manly Man Co. promete satisfacer a tu carnívora pareja y viene dentro de un vaso cervecero que puedes reutilizar. Precio: $1,350 MXN.

Libro de cocina para parejas

Más de 650 platillos para escoger de la compilación de las mejores recetas de America’s Test Kitchen. Cada una viene con las medidas e ingredientes exactos para dos personas y nada dice ‘te amo’ como preparar un manjar para tu persona favorita. The Complete Cooking for Two Cookbook Precio: $483 MXN.

regalos 14 febrero
amazon.com

Celebración y burbujas

No hay una bebida que sea sinónimo de celebración como la champaña, es imperdible para cualquier celebración y una botella de Armand de Brignac es nuestra mejor recomendación. Su botella construida de manera artesanal en pewter francés y su cromado delicado, no alcanzan para describir la experiencia de tomar una copa de su icónico Brut, con un dulzor y acidez bien balanceados envueltos por burbujas delicadas y casi perfectas, recordándonos con cada trago que lo imperfecto es único, distinto e inigualable. 

regalos 14 de febrero
David Flores

Suscripción mensual de vinos

Si tu pareja es un sommelier real o en potencia y disfruta de conocer nuevos vinos, aprender más de los varietales o simplemente le encanta beber una que otra copa de vino de vez en cuando, esta opción lo hará muy feliz. El Club de Vinos de Vid Mexicana ofrece tres tipos de membresía que van desde $650 MXN a $2,200 MXN mensuales con las que llevarán entre 2 y 6 vinos mexicanos a tu casa cada mes. vidmexicana.com

Clases de cocina 

Porque no aprender a preparar su próxima comida favorita juntos. El proyecto Sobremesa, creado por Micaela Miguel y Lucía Benítez, ofrece clases de distintos estilos en una casona de la colonia Roma. Se tratan de aprender, compartir y disfrutar las creaciones en la mesa. Conoce opciones y horarios en su sitio web.

regalos 14 de febrero
Cortesía Sobremesa

Una comida con vista a las pirámides de Teotihuacán

Sabemos que el nombre ‘la Calzada de los Muertos’ no asemeja precisamente a una escena de chick flick, pero la experiencia que ofrece Dinner in the Sky seguramente conquistará a tu persona favorita. Un desayuno, comida o cena sobre una plataforma elevada con vista a las míticas pirámides, preparados por la chef Lucy Noriega.