Parece que no tendremos que esperar mucho para que la comida a domicilio sea repartida por drones. O al menos todo parece indicar que esa es la visión a futuro de UberEats.

También te puede interesar: Este dispositivo podría ayudarte a detectar mariscos adulterados

En la cumbre Uber Elevate de este mayo, la CEO habló sobre la posibilidad de repartir comida con drones y ahora una vacante publicada en su sitio web —que ya ha sido eliminada de la página— sugiere que se están preparando para entrar en operaciones con un servicio de drone para el 2021.

Uber no ha hecho declaraciones al respecto, pero un artículo de The Wall Street Journal destacó el post en el sitio web de la compañía donde buscan contratar alguien con experiencia en “estándares y entrenamiento de vuelo que pueda procurar operaciones de vuelo seguras, legales eficientes y escalables…para ayudar a lograr drones de entrega funcionales…que operen comercialmente en varios mercados para el 2021.”

También te puede interesar: Los amantes del té, ahora pueden meditar con Amazon Echo

Aunque hasta ahora todo es especulación, los indicios parecen ser claros. Y con el caos vial que existe en las grandes ciudad a nosotros nos emociona la posibilidad de que un drone lleve tu comida calientita hasta la puerta de tu hogar. Pero para conocer los planes reales de Uber aún toca esperar un poco.