Aunque muchos de nosotros renunciamos a las formas de construcción de Lego a medida que envejecemos, los adultos que están interesados ​​en continuar su afición a Lego tienen una salida para tratar de llevar sus ideas a nuevos juegos, incluso si no funcionan para la empresa. Desde 2008, la plataforma oficial de Lego Ideas, ha permitido a los artesanos de Lego compartir ideas para nuevos juegos de Lego, y si se obtiene suficiente apoyo para esas ideas, una junta de revisión de diseñadores profesionales y especialistas en marketing de Lego realmente considerarán el set para lanzarlo al mercado.

¿Qué tiene que ver eso con la comida y/o el vino? Bueno, muchos de los conceptos que se encuentran en Lego Ideas están relacionados con alimentos. Alguien lanzó un set de hamburguesas In-N-Out. Y en septiembre, otro fan de Lego presentó su idea de un camión de comida Lego. Pero actualmente la tendencia es un proyecto del constructor FrostBricks llamado “Food Stand Diners”. El juego multipartes ofrece tres puestos de comida diferentes, uno en forma de batido, hamburguesa y papas fritas.

lego puestos de comida
Cortesía de Lego

“Cada puesto de comida se modela para parecerse a una contraparte de alimentos de tamaño natural, mientras que también es un puesto de comida a escala. Perfecto para jugar o para exhibir, con interiores completamente detallados para que [la gente Lego] pueda preparar hamburguesas especiales, batidos y papas fritas “, explica FrostBricks. “También se propone que haya una variedad de accesorios para alimentos incluidos hamburguesas, bebidas y más (¿podrían incluir un pastel de cumpleaños?) Junto con una mesa y minifiguras adicionales incluidas, para que pueda crear su propia familia disfrutando de un hermoso día en el parque.”

Para llegar a la etapa de revisión oficial, un proyecto necesita 10,000 seguidores. (Para el registro, de acuerdo con Wikipedia, 19 sets han sido lanzados al mercado a través de Lego Ideas.) Con más de 1,800 personas respaldando la idea al momento de escribir estas líneas, FrostBricks todavía tiene mucho camino por recorrer. Dicho esto, a diferencia de su sitio web típico de crowdfunding, las ideas de apoyo para juegos de Lego no cuestan un centavo. ¡Solo necesitas un inicio de sesión gratis de Lego y puedes mostrar tu apoyo para un futuro mundo de Lego donde los pequeños hombres y mujeres puedan comer tan poco saludable como lo hacemos en la vida real!

lego puestos de comida
Cortesía de Lego

Sin embargo, incluso si los Food Stand Diners nunca llegan a las tiendas, no temas. FrostBricks dice que sí puede obtener solo 2,500 seguidores, lanzará un archivo de Lego Digital Designer y un video de YouTube sobre cómo hacer el puesto Malteada para que el fanático de Lego pueda construir su propio puesto de comida (suponiendo que tenga todas las partes).