Prueba el coctel Raspberry Beach

El equilibrio perfecto entre cerveza y Bacardí
coctel-raspberry-beach

Acompáñanos a preparar un coctel refrescante e innovador con esta receta de Raspberry Beach del mixólogo Miguel Ángel Martínez.

También te puede interesar: 6 cócteles con ginebra más allá del gin tonic

Es el compañero perfecto para acompañarte mientras te refrescas en la alberca o en tu balcón a medio día, lo que lo hace especial es ese toque de cerveza, la insignia de unas buenas vacaciones.

Seguro ya te viste en la playa con tu nevera y un buen six. Raspberry Beach nos brinda una forma diferente y refrescante de disfrutar la cerveza y la mezcla con el Bacardí Raspberry ayuda a resaltar unas notas de frutos rojos y acidez que a todo mundo le encantan.

También te puede interesar: 4 recetas de cocteles con mezcal

Raspberry Beach es una innovadora y fresca manera para disfrutar la cerveza en la playa o alberca mientras pasas un agradable tiempo en familia o con amigos, no se puede pedir más en esta vida.

Nota importante: Para esta receta de Raspberry Beach tienes que preparar con antelación tu propio jarabe pues los ingredientes naturales son los encargados de darle ese toque especial a los cocteles. Para preparar el jarabe de frutos rojos solo debes colocar 1 taza de fresas, frambuesas y zarzamoras con 1 taza agua y 1 taza de azúcar en una olla, dejar que hierva, filtrar la mezcla y dejar que se enfríe.

Síguenos en Google News para mantenerte informado

Prepara un Raspberry Beach en casa

Receta: Miguel Ángel Martínez Marina

  • Tiempo de preparación
  • Tiempo total de preparación 12 min
  • Porciones
    • 1

    Ingredientes

  • 1 1/2 oz de Bacardí Raspberry
  • 1/2 oz de jugo de limón
  • 1/2 oz de jarabe de frutos rojos
  • 1 lata de cerveza lager fría

    Pasos

  1. Toma un vaso de cerveza y agrega hielo hasta la mitad, añade el jarabe de frutos rojos, el jugo de limón recién exprimido, el Bacardí Raspberry y termina con la cerveza lager. Mezcla, incorporando bien todos los ingredientes y decora con un par de frambuesas.