6 postres por los que tienes que viajar a Disney

disney postres

En Disney, siempre terminas sintiéndote como niño. Además de los juegos, los personajes y los shows, hay algo muy mágico en estos parques que no puedes dejar pasar: sus postres.

También te puede interesar: El libro de cocina inspirado en Prince

Biegnet relleno de crema de chocolate y avellana

Dónde: Les Halles Boulangerie and Patisserie en Epcot

Aunque a simple vista pueden parecer una dona rellena, los beignets franceses se caracterizan por tener una textura más ligera, pues usan pasta choux. Este viene relleno de una combinación que amamos: crema con chocolate y avellana. La pasta se fríe y se espolvorea con azúcar glas.

Magic Cookie Bar

Dónde: Roaring Fork en Disney’s Wilderness Lodge

Esta galleta es todo en uno, tiene varias capas de los ingredientes más golosos. Empezando por una de galleta graham coronada con chispas de chocolate y caramelo, leche condensada, coco tostado y nueces. Ojo, este es solamente si te encanta lo dulce.

Relacionado: La nueva galleta “increíble!; en Disneyland que tiene a los fans en una fila

Cupcake de Butterfinger

Dónde: The Trolley Car Cafe en Disney’s Hollywood Studios

Este postre surgió en 2009 y ya es uno de los clásicos de Disney. Se trata de un cupcake cubierto con chocolate butterfinger molido. Su monstruoso tamaño tiene una justificación: tiene un relleno conformado por una capa de glaseado de vainilla, un panque super húmedo y un centro de fudge de chocolate. Básicamente una fiesta del chocolate.

Domos Zebra

Dónde: Boma y The Mara en Disney World’s Animal Kingdom Lodge

Un domo parecido a la panaccota de chocolate blanco, con rayas de chocolate oscuro y una textura similar a la panna cotta que resulta la envoltura perfecta para un mousse del licor sudafricano de Amarula sobre una base de pastel, en general el sabor es parecido al del tiramisú.

También te puede interesar: Disneyland convirtió el pastel de zanahoria en un churro

Budín de Pan con plátanos flameados y helado de vainilla

Dónde: Ohana y Tambu Lounge en Polynesian Resort

View this post on Instagram

Warning. This is pretty sexy.

A post shared by Disney Food Blog (@disneyfoodblog) on

Se trata de uno de los postres favoritos de los visitantes de Disney World y por dos buenas razones: la primera y más importante es porque viene gratis con la comida en Ohana. La segunda, porque es una combinación perfecta, el plátano flameado le aporta humedad al budín de pan y el helado de vainilla une todos los sabores. Una fiesta tropical a la que tienes que asistir.

Paleta de Mickey Mouse

Dónde: En los carritos de helados de cualquier parque

View this post on Instagram

The best, Mickey ice bar ???✨✨✨ #disneyworld

A post shared by Renée ??✨ (@the__renee) on

La sencillez de este helado lo convirtió en un clásico. Es un helado de vainilla con cobertura de chocolate con forma de Mickey Mouse. Así de sencillo, pero no por eso menos sabroso.