Disneyland estará celebrando el Pixar Fest hasta el 3 de septiembre de 2018, y además de brindar a los fanáticos la oportunidad de interactuar y disfrutar en persona de las colaboraciones entre Pixar y Disney de los últimos 23 años , el festival también ofrece a los visitantes algunos snacks con temática de Pixar.

Por supuesto, uno de los artículos por el que los parques de Disney son famosos son sus churros que, aunque todavía están disponibles en la confiable variedad de azúcar y canela, han experimentado un sabor creativo. Hemos visto churros de s’mores, churros de menta, churros de sandía agria, churros de oro y oro rosa, e incluso churros de sable de luz. Y a eso se suman los churros de coco-chocolate y los churros de fresa que forman parte del Pixar Fest.

Disneyland ha convertido dos postres en uno, una vez más, con su churro de pastel de zanahoria, publicado recientemente por el Instagrammer @everythingdisney.55.

El Churro de Pastel de Zanahoria se se revuelve en azúcar con canela naranja y está disponible en el área del parque de Nueva Orleans por $5,75. Por supuesto, ningún pastel de zanahoria está completo sin glaseado de queso crema y tampoco lo está este churro. Viene con un vasito de glaseado de queso crema y zanahoria pasas para remojarlo.

Los fanáticos de Toy Story, querrán ir a Tomorrowland, donde se sirve un postre con una cara conocida. Los pequeños hombres verdes de la trilogía (que pronto será tetralogía) de las películas se han convertido en adorables macarons verdes.

Para aquellos de que prefieren Disney World, ese parque acaba de lanzar el menú de artículos que pronto estarán disponibles en la Lonchera de Woody en el nuevo Toy Story Land, que se inaugura en junio. Pan francés de s’mores, ¿alguien?

Pero volvamos a Anaheim: Disneyland tiene otro dulce regalo que los devotos seguramente reconocerán. Ningún viaje al Enchanted Tiki Room está completo sin una porción de Dole Whip con sabor a piña, pero ahora puedes probarlo en una dona.