¿Por qué la leche es considerada un superalimento?

Como uno de los productos más sorprendentes del mundo, la leche potencia el inicio correcto y contundente de toda alimentación, siendo uno de los superalimentos más completos y equilibrados.
leche

Aquel dicho que versa: “lo que bien comienza, bien termina”, se refleja en nuestro cuerpo a partir de los alimentos que consumimos día con día. Como parte de un desayuno completo y siendo una legendaria fuente de energía, la leche de vaca es considerada un superalimento. Nos brinda un elevado contenido de nutrientes, aportando cerca de 130 kcal, 6.2 g de proteína y 7.6 g de grasa en una ración media de 200 ml, además minerales importantes como el calcio, el magnesio, el fósforo, zinc, además de vitaminas del complejo B, A y D.

Sin embargo, el ritmo y necesidades de la sociedad moderna han complejizado el escenario de consumir leche de calidad de forma plena, en donde la oferta se ha ampliado. Integrando a la ecuación elementos como origen y procedimientos en el resultado final de un producto superior.

También lee: Receta: Pastel de tres leches de chai masala

Alpura ha venido reinventando y potenciando una leche que mantiene las fortalezas de su origen natural, el cual data de hace casi medio siglo. Hoy, la excelencia de clase mundial de alpura puede certificarse desde diversas elementos:

1) Un ambiente relajado y tranquilo para las vacas.

2) Garantizar el mejor forraje para alimentarlas.

3) Supervisión puntual y estricta en todos los procesos por parte de ingenieros agrónomos.

4) Dedicación y cariño como pilares en su filosofía.

También lee: Existe un helado que te ayuda a dormir

Detrás de los mejores métodos y la mejor leche (100% natural desde su origen) se encuentra una fórmula para comenzar el día con el pie derecho: un desayuno rico, nutritivo y fresco, el cual potencia nuestra energía, acercándonos más a nuestras metas.

alpura

alpura

Posicionada como una de las marcas líderes, leche alpura ha enfatizado su responsabilidad como protagonista de la nutrición familiar, especialmente desde la seguridad alimentaria, al evitar infecciones por microorganismos patogénicos, entre otros, además de ayudarnos a regular los procesos biológicos del cuerpo de forma confortable y accesible.

Lo que bien comienza, bien termina. Y desde sus orígenes, la leche más reconocida de México es también un integrante genuino y confiable en nuestra mesa. Un superalimento auténtico y natural, un signo más de nuestra grandeza; el sello de calidad que nos distingue.