La escena restaurantera de Miami está por ponerse mucho más interesante gracias al estilo culinario de Mr. Worldwide.

El ubicuo artista nacido en Miami abrirá un restaurante, iLov305, en lo que solía ser el Hotel Bon Air, de acuerdo con el Real Deal Miami. Mientras que los detalles especificando el tipo de concepto o comida no se han revelado aún, según se informa habrá un bar de daiquiris y un lounge de cocteles, porque esto es South Beach y Pitbull es Pitbull.

Si estás sorprendido que Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, está haciendo su entrada al espacio culinario, no has estado prestando atención. No solo es dueño de un restaurant en República Dominicana, sino es inversor en Miami Subs Grill; entonces el nuevo riesgo tiene todo el sentido, más que la letra “No me importa si está crazy, No me importa si hace vino por ahí, Cho-cho-cho-fer para el taxi”.

“Será un restaurant-bar de servicio completo,” dijo Alfredo Gonzáles, el abogado detrás del proyecto. “Este proyecto activará la esquina de la calle 10 y Ocean, que ha estado muy tranquila.” Pitbull se unirá a Emilio y Gloria Estefan como los únicos otros dueños de restaurantes en Ocean Drive.

Y no te preocupes, ésta no va a ser una historia más en la que una celebridad solamente una su nombre a un restaurant sin involucrarse en el proyecto. (No vamos a decir nombres.) “Pitbull y su equipo estarán involucrados activamente,” dijo un vocero al Real Deal Miami.