Existen clásicos de los cuáles es difícil cansarse y muchas personas prefieren apegarse a lo que ya conocen cada año cuando se trata de elegir la Rosca de Reyes, pero si te consideras de alma aventurera y quieres un cambio este año aquí te damos tres opciones de panaderías artesanales que quizás aún no conoces:

Dulces Migajas

Esta pequeña panadería utiliza técnicas de repostería francesa y mexicana con procesos artesanales y se basa en los sabores tradicionales. Su rosca lleva polvo de almendra, ralladura de naranja y un poco de agua de azahar para darle un twist especial. La cobertura tiene costa sabor vainilla y chocolate y tiras de ate de maracuya, cerezas, tiras de limón y naranja e higos.

@dulcesmigajasartesanospasteleros

dulcesmigajas.com

T: 556301 4822

Pan de Nube

Desde el comienzo estos panaderos artesanos se han caracterizado por brindar sabores caseros, y en el caso de la Rosca de Reyes cumplen. Es una versión bastante clásica pero con una costra de vainilla y almendras que seguro será la primer parte en acabarse de la rosca. Durante la temporada puedes encargar tu rosca por la mañana y recogerla por la tarde.

@PandeNube

Diagonal San Antonio 922 Colonia del Valle, Ciudad de México

T: 554763 5399

Pan Gabriel

Esta panadería piensa en todos, incluso las personas que no pueden comer gluten o prefieren seguir una dieta vegana. Aunque normalmente la pastelería vegana puede resultar sosa, la consitencia y sabor de su Rosca de Reyes l te hará olvidar que estas comiendo una versión saludable. Está preparada con harina de papa, la cubierta lleva manteca de cacao, amaranto, ate de papaya, guayaba y membrillo (todo endulzado con stevia), higo y amaranto.

@PanGabriel

Tienen 9 sucursales, descubre cuál es la más cercana a ti en su sitio web:

pangabriel.com