Pali Pali, comida vegana que homenajea a la gastronomía mexicana

Pali Pali es una opción divertida, vegana y consciente para quienes quieren disfrutar de la gastronomía mexicana.

septiembre 9, 2022

Pali Pali, comida vegana que homenajea a la gastronomía mexicana

Foto: Foto: Arturo Belman

Restaurantes con menús libres de productos de origen animal hay muchos, pero en Pali Pali van más allá y además de tener un menú vegano con recetas de diversas zonas de México, tienen una conciencia de los ingredientes con los que se elaboran los platillos. De ahí que su lema sea #ComeConsciente.

También te puede interesar: Vinos veganos: ¿Qué son exactamente y cómo se elaboran?

Pali Pali Alameda
Foto: Arturo Belman

Checar el menú de Pali Pali es como dar un recorrido, desde el norte hasta al sur, de toda la República Méxicana. La carta está compuesta por torta de cochinita, papadzules, enmoladas poblanas, quesabirrias, enfrijoladas, albóndigas de siete semillas en salsa morita, burritos y con los antojitos de la ciudad como los esquites callejeros, tortas de milanesa, gorditas de chicharrón, tacos de suadero entre otros.

También te puede interesar: Estos son nuestros restaurantes vegetarianos favoritos en la CDMX

Pali Pali tacos al pastor
Foto: Cortesía

Como recomendación, no importa el mood en el que vayas, en tus visitas debes probar alguno de estos tres platillos: gorditas de chicharrón, tacos de suadero y quesabirrias, acompañadas de un Tascalate para calmar el calor del día. 

Foto: Cortesía

Ya tocando el tema de drinks, encontrarás bebidas tradicionales frías como el pozol, tascalate, licuado tabasqueño, chiapaneco, café de granos mexicanos y finalmente la kombucha, además de cervezas artesanales y jugos.

También te puede interesar: 11 alimentos veganos que probablemente no conocías

Foto: Cortesía

Para cerrar con broche de oro, hablemos de los postres, de los cuales tienen alternativas que van desde buñuelos, pasteles, arroz con leche, champola de cacao y una gran variedad de opciones de pan dulce y galletas que se elaboran dentro de la panadería artesanal de Pali Pali.

Pali Pali buñuelos veganos
Foto: Cortesía

Uno de los objetivos principales de Pali Pali es lograr que se haga conciencia sobre lo que cada persona come, buscando ser una gran alternativa de sabor y diseño para un mundo que necesita ser responsable con el medio ambiente y respetuoso con las distintas formas de vida.

También te puede interesar: ¿Cómo se hacen los quesos veganos?

Foto: Cortesía

Encuentra cualquiera de las cuatro sucursales de ubicadas en la Del Valle, San Ángel, Santa Fe y Alameda. Espacios con un diseño divertido y al mismo tiempo acogedor para pasar una tarde con amigos o familia. 

Foto: Cortesía

Del Valle: Oregon #751, Colonia Del Valle.

San Ángel: Calle Chihuahua #6 Colonia Progreso Tizapán.

Santa Fe: Mario Pani #751, Lomas de Santa Fe.

Alameda: Doctor Mora #9, Colonia Centro.

IG: @palipalimexico

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest

Artículos relacionados