Nuevos restaurantes: KO MA

De nueva cuenta Mikel Alonso y Gerard Bellver unen fuerzas y apuestan por KO MA.

También te puede interesar:6 reglas del fine dining que puedes olvidar

Dentro del complejo comercial Carso Palmas está KO MA, un espacio arquitectónico donde cada rincón es impecable. Todo está hecho pensando en la estrella del restaurante: el comensal.

También te puede interesar: Aquí comen los chefs más famosos del mundo

Luces tenues, manteles largos, madera de haya, ventanales y cortinas de tela casi transparente proponen mirar el fine dining con una óptica más moderna y relajada.

Bienvenidos a KOMA. #KOMAmx

Una publicación compartida por KOMA (@koma_mx) el

Nacido en Biarritz y criado en Irún, España Mikel llegó hace 20 años a México y después del éxito con Biko arriesga su cocina con una propuesta más golosa con cocina francesa, asiática y española.

La terraza es una de las alternativas del lugar, donde puedes llegar por unos drinks con amigos y pedir platos más informales. La barra está a cargo de Mica Rousseau, quien prepara cócteles clásicos con un twist contemporáneo.

Jaime Navarro

Te recomendamos pedir el menú degustación pues encontrarás sorpresas como los ñoquis de papa con ragú de estofado de chamorro o el tournedó de wagyu.

De postre, está el escaparate bourdaloue (pastelitos de frangipane con almendra, pera a la vainilla y helado de pasas) y para acompañarlo no olvides pedir el caramillo de Ancho Reyes.