Müi y Koli llevan un menú de fine dining a la puerta de tu casa

Los días 14 y 15 de abril el multipremiado restaurante Koli podría llegar a tu cocina con un menú en formato delivery para dos personas como parte del pop-up gastronómico Müi.
hermanaos-rivera-rio_koli

Después de tres exitosas temporadas, Müi, la serie de pop-ups gastronómicos más importante de México, continúa su cuarta temporada con la presencia del restaurante Koli, de Monterrey. Los hermanos Rivera-Río llegan a casa de los comensales en Ciudad de México los días 14 y 15 de abril con un formato delivery. En esta ocasión presentan un menú maridaje con seis tiempos confeccionados por los hermanos Rodrigo, Daniel y Patricio Rivera-Río.

También puedes leer: Müi presenta a David Castro Hussong, del restaurante Fauna

Acceder a esta experiencia de Müi es muy sencillo. Solo debes reservar y pedir la experiencia, y los insumos llegarán a la puerta de tu casa. El formato delivery de Müi es uno de los consentidos de los comensales porque permite disfrutar de platillos hechos a la medida por chefs super reconocidos, acompañando con un maridaje de gran calidad, para que las parejas, amigos o familia, pasen una tarde disfrutando una experiencia lúdica y deliciosa en la comodidad de su hogar.

La experiencia arranca con un cóctel de bienvenida de nombre Coctel Tostado, a base de Tequila Reserva de la Familia Reposado. Las cajas que llegan a la puerta de tu hogar contienen todos los insumos y códigos QR para que sigas el paso a paso de los platillos de la mano de los chefs y puedas terminar el montaje de los mismos en casa. Además, como parte de la experiencia de lujo, todos los insumos son transportados en camionetas Volvo, patrocinador de Müi desde su primera edición.

También puedes leer: Bitácora del paladar: Flor de Lis recibe a Koli en Guatemala

“Creemos que siempre va a ser un gran reto para un restaurante de fine dining hacer una modalidad de delivery. Koli ofrece una propuesta de experiencia en un menú único de degustación de 13 tiempos, eso se hace complicado al momento de llevarlo a casa, ya que no tienes los aditamentos necesarios para poder lograr y redondear la experiencia que queremos ofrecer como tal. Sin embargo, pudimos moldearnos y adaptarnos con un menú de 3 tiempos y unos petit fours, lo cual es una probadita de lo que ofrecemos nosotros. Es algo padre y muy divertido, porque no dejan de ser nuestros sabores y nuestros ingredientes tradicionales; no quisimos cambiar ningún ingrediente, al contrario, quisimos representar nuestra cocina norestense para que los paladares de la Ciudad de México prueben la experiencia Koli”, cuenta Patricio Rivera Río en exclusiva.

“Trabajar con los hermanos Rivera-Río ha sido hasta ahora una experiencia increíble y divertidísima. Su entrega, pasión y profesionalismo han hecho de esta edición delivery una de las nuestras favoritas. Estamos seguros de que a nuestros clientes les será, de igual forma, una edición memorable. El menú maridaje que han creado entre Rodrigo, Daniel y Patricio es una muestra de por qué Koli está donde está y de por qué han ganado la reputación que hoy tienen. Estamos felices de llegar a los hogares de nuestros comensales con una experiencia netamente norestense, que cuenta historias de Monterrey, pero también de la historia personal de los hermanos Rivera-Río”, señala Alonso Obregón, cabeza de la iniciativa Müi y director de operaciones de Paladar, la agencia responsable del proyecto.

También puedes leer: Vino en lata: todo el sabor sin pretensiones ni ceremonias

Müi es posible gracias a los patrocinadores y aliados que forman parte de la experiencia. Este menú de 6 tiempos estará maridado con vinos de Casa Madero, tequila Reserva de la Familia, cerveza Stella Artois y estará acompañado de agua S.Pellegrino y Acqua Panna.

“Estamos súper agradecidos también con los patrocinadores que se suman de nueva cuenta a Müi, prueba de que la iniciativa sigue emocionando a sus audiencias tanto como a nosotros. Tenemos el compromiso de seguir entregando experiencias de altísimo nivel a nuestros comensales y es por eso que nos gusta trabajar con gente como los Rivera-Río”, concluye Obregón.

También puedes leer: Restaurantes mexicanos galardonados por la Latin America’s 50 Best

Müi es una iniciativa de Paladar, una agencia de marketing gastronómico líder en México y Latinoamérica; después de tres exitosas temporadas que incluyeron a restaurantes como Quintonil, Osso, Alcalde, Rosetta, Astrid & Gastón, entre otros, Müi continúa su cuarta temporada con la promesa de seguir desarrollando experiencias con los chefs que están marcando tendencia mundial en las grandes mesas del planeta.

Para reservar y comprar la experiencia entra a mui.lat.

Síguenos en: Facebook / Twitter / Instagram / TikTok / Pinterest